Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Expertos En Salud escriba una noticia?

Tratamiento para las hemorroides

01/06/2011 08:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para cualquiera de nosotros es sorprendente que en nuestro ano de un momento a otro nos resulte una bolita o una carnosidad a punto de estallar

Para cualquiera de nosotros es sorprendente que en nuestro ano de un momento a otro nos resulte una bolita o una carnosidad que se muestra de un color purpura y que aparentemente está a punto de estallar, en muchas ocasiones es dolorosa pero en otras no y por eso no estamos seguros de que sea una hemorroide, lamentablemente debo decirles que esa bolita que te ha resultado de un momento a otro es una hemorroide externa y debes cuidarla porque de lo contrario podría estrangularse, rara vez suele desaparece al cabo de unos 8 días.

Los síntomas de las hemorroides, tanto internas como externas, pueden tratarse de forma médica si hay alguna sospecha de que éstos son secundarios a alteraciones o son producidos por dietas muy estrictas o a una mala higiene, el Tratamiento para las hemorroides se puede clasificar en varios tipos, dependiendo de los síntomas que tu presentes.

Para el tratamiento de las hemorroides externas, sigue paso a paso las siguientes recomendaciones:

Bañera con agua caliente o baños de asiento varias veces al día en la llanura, el agua caliente durante unos 10 minutos

Bolsas de hielo para ayudar a reducir la hinchazón

La aplicación de la vaselina, cremas de cortisona, pomadas para hemorroides (como la preparación-H) o supositorios a la zona afectada

Usar ropa interior de algodón y ropa suelta

La limpieza del ano después de cada evacuación acariciando suavemente con papel higiénico húmedo o toallas humedecidas

Tomar aspirinas

Para el tratamiento de las hemorroides internas, te recomendamos los métodos que se utilizan generalmente:

Ligadura con banda elástica : Este procedimiento consiste en colocar una banda de goma en la base de la hemorroide interna. La banda corta suministro de sangre a la hemorroide, causando que se sequen y se caigan de unos cuatro a siete días.

La inyección de escleroterapia : Este procedimiento consiste en inyectar una solución química en la membrana mucosa cerca de la hemorroide. Este producto químico provoca la inflamación y el cierre de las venas, conlleva una reducción de la hemorroide.

Para cualquiera de nosotros es sorprendente que en nuestro ano de un momento a otro nos resulte una bolita o una carnosidad a punto de estallar

La fotocoagulación con infrarrojos : Este procedimiento consiste en dirigir una luz infrarroja para coagular la dilatación de la vena de la hemorroide. Esto hace que las hemorroides se disminuyan ya que la sangre no fluye a través de los vasos sanguíneos que llegan al ano.

La Coagulación por Láser : Este nuevo procedimiento implica la aplicación de una corriente eléctrica para las hemorroides. La corriente eléctrica, emitida por una sonda de electrodo, desencadena una reacción química que cierra el suministro de sangre en la hemorroide y hace que el tejido inflamado disminuya.

La Hemorroidectomía : Este procedimiento implica la extirpación quirúrgica de los grupos de hemorroides en el canal anal, y se realiza con un bisturí, el dispositivo de cauterio o láser.

El Tratamiento para las hemorroides depende de los síntomas que cada persona presente, los síntomas de las hemorroides pueden ser una manifestación de otras enfermedades que se te estén desarrollando, por lo tanto hay que realizar un examen físico completo para descartar otras causas de sangrado o dolor ano-rectal que incluyen: fisuras anales, fístulas perianales, abscesos perianales, cáncer, pólipos, cuerpos extraños y otras.

Para poder diagnosticar que tipo de hemorroides estas presentando deben realizarte un estudio llamado anoscopia o una rectosigmoidoscopia para confirmar el diagnóstico, en ambos procedimientos se introduce en el ano un tubo delgado y flexible, con una punta luminosa y un dispositivo óptico que permite al médico ver el interior del colon.

El tratamiento para las hemorroides incluye varias acciones:

- Si son provocadas por estreñimiento, te pueden recomendar algún complemento dietético que ablande la materia fecal. En la actualidad hay polvos, jaleas o pastillas que ayudan según sea el caso.

- Para controlar la inflamación y el dolor local, existen cremas que vienen con dispositivos que se introducen en el ano, para colocar el medicamento en la parte inferior del recto.

También hay Tratamiento para las hemorroides que incluyen atomizadores anestésicos para aliviar el dolor y la comezón.


Sobre esta noticia

Autor:
Expertos En Salud (26 noticias)
Visitas:
8348
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.