Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estephany escriba una noticia?

Tratamiento para la tinnitus

10/02/2011 23:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay nada mas incomodo que tener esos molestos sonidos con frecuencia, tu mereces una vida sana y libre de acufenos, y seguramente te preguntaras ¿Cual es el mejor tratamiento?

En la actualidad los tratamientos que encontramos en el mercado para tinnitus es muy limitado, me ha costado mucho trabajo encontrar el apropiado pero al fin lo conseguí.

Recuerda que tinnitus es una sensación de zumbido producido en uno o ambos oídos, no te lamentes pensando en lo peor porque la tinnitus no es una enfermedad o un trastorno, de hecho, es un síntoma de una enfermedad subyacente que se encuentra en tu cuerpo, como por ejemplo:

· La presión arterial alta

· El funcionamiento anormal de los vasos sanguíneos que se encuentran dentro y alrededor de las orejas

· Un trastorno muscular o alteración cerca o en el canal auditivo

· El desarrollo de tumores en el oído medio

Bueno, mucho se hablado del tratamiento definitivo para la tinnitus, pero los científicos están aún por descubrir una cura permanente para el tinnitus.

Muchas personas por lo general optan por hacerse cualquier cantidad de cosas que en ocasiones pueden resultar peligrosas para tu salud, ten mucho cuidado con los tratamientos que utilizas para la tinnitus.

Te voy a dar algunas recomendaciones antes de comenzar con un tratamiento para la tinnitus:

Primero que todo debes consultar cuanto antes con tu medico para iniciar algún tipo de tratamiento.

Los medicamentos no son peligrosos y muchas veces no tienen ningún efecto secundario, a no ser que te sobre-mediques.

Los medicamentos homeopáticos son uno de los tratamientos preferidos, estos no tienen efectos secundarios y los puedes administrar con seguridad.

Ahora viene lo mejor, te recomiendo este tratamiento que personalmente me sirvió muchísimo para mi tinnitus:

En la actualidad los tratamientos que encontramos en el mercado para tinnitus es muy limitado, me ha costado mucho trabajo encontrar el apropiado pero al fin lo conseguí

El Enmascarador: Esto es algo que se asemeja a un dispositivo de audición, hace un sonido en el oído que te ayuda a ocultar el ruido que provoca el tinitus, existe también un dispositivo que se coloca al lado de la cama que tiene el mismo efecto pero sin estar dentro del oído.

Hay unos enmascaradores muy sofisticados que te permiten elegir entre 14 sonidos diferentes y cambiar sus parámetros de modo que puedas obtener los mejores efectos de enmascaramiento para tus síntomas de zumbido.

El enmascarador que yo tengo es muy fácil de usar y dominar, aunque es lo suficientemente versátil como para cubrir una amplia variedad de síntomas de zumbido.

Los sonidos incluyen: ruido blanco, marrón, azul, rosa y violeta, océano, lluvia, viento, grillos, cigarras, estática de radio, cabina de un avión, ruido de ventilador y ruido de acondicionador de aire.

Puedes seleccionar tantos sonidos de estos como gustes. No hay límite en la cantidad de sonidos que puede tener ejecutándose al mismo tiempo.

El volumen de cada sonido puede controlarse individualmente, igual que su frecuencia y balance. O sea que puedes mandar un sonido a un oído, y otro sonido al otro oído para conseguir el efecto de enmascaramiento deseado para tus síntomas de tinnitus.

Ya no tienes porque sufrir más con esos molestos zumbidos en los oídos, disfruta de tu vida con este sencillo tratamiento.

Mi nombre es Estephany Jaramillo, yo tengo una pagina para ayudar a todas las personas con su problema de tinnitus-acufenos, en esa pagina podrán encontrar información de tratamiento para la tinnitus. Para tener mucha mas información visita http://tratamientodeltinnitus.com/. También les quiero recomendar el libro No mas Acufeno, el cual me ayudo a eliminar los molestos zumbidos en muy poco tiempo, y no solo a mi sino a muchas personas en todo el mundo, así que tu no serás la excepción.


Sobre esta noticia

Autor:
Estephany (4 noticias)
Visitas:
9293
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.