Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bellezapara escriba una noticia?

Tratamiento para los ojos caídos y las ojeras

08/11/2010 16:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los ojos Necesitan cerca de ocho horas de descanso durante el día, de lo contrario se sienten caídos (o pesados). Fumar hace que los ojos se vuelvan de color amarillento. Los ojos se enrojecen cuando no se les brinda un descanso adecuado. Para tratar los ojos caídos, deberás acostarte en la cama y colocarte un trozo de pepino (cortado en forma redonda) en ambos ojos. Pero antes de esto, quítate todo el maquillaje de los ojos.

Los ojos necesitan descanso durante el día también, aparte de la noche. Cada vez que sientas cansancio en la vista, ciérralos y coloca las palmas sobre ellos. Verás la oscuridad y alguna nebulosa borrosa. Ábrelos por algún tiempo y otra colócate las palmas. Después de repetir este proceso muchas veces, notaras que la nebulosa ha desaparecido y sólo queda en la oscuridad.

El tratamiento de las ojeras

La falta de descanso causa ojeras y algunas veces la piel se vuelve flácida. Para ello, aplasta a un pepino, envuélvelo en una tela delgada, transparente y colócatela en los ojos por diez o quince minutos. Haz esto dos veces por semana y notaras la diferencia.

Debido a que la piel de alrededor de los ojos es muy suave y sensible, no te frotes los ojos si tienes irritación o ardor. No frotes la crema, etc. en esta superficie, de lo contrario la piel se contrae y las arrugas van a aparecer en ella. Aparte de las arrugas, muchas veces aparecen manchas oscuras debajo de los ojos. Cuando hay pliegues y arrugas debajo de los ojos, tienen que ser tratados con cremas específicas o con cirugía. Para evitar arrugas o manchas oscuras, debes utilizar aceite de almendras. Para ello se puede utilizar un método de fabricación casera. Hervir y filtrar las hojas de té, empapar un algodón y aplicar en el área alrededor de los ojos. No todos los días.


Sobre esta noticia

Autor:
Bellezapara (31 noticias)
Fuente:
bellezaparamujeres.com
Visitas:
3651
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.