Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informeseo.org escriba una noticia?

Tratamiento natural para el herpes genital

06/02/2010 20:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El herpes genital es una enfermedad muy común, y se estima que alrededor de uno de cada cinco personas en el mundo podría estar infectada con el virus, también conocido como el virus del herpes simple dos o HSV2

El herpes genital es una enfermedad muy común, y se estima que alrededor de una de cada cinco personas en el mundo podría estar infectada con el virus, también conocido como el virus del herpes simple dos o HSV2. Si usted tiene herpes, sabrás lo importante que es mantener un estilo de vida sana y un régimen de tratamiento para mantener sus brotes de herpes bajo control.

Por suerte, a pesar de todos los rumores e insinuaciones que rodean el herpes genital, en realidad es una enfermedad muy controlable. Diferentes métodos de trabajo para diferentes personas, y un tratamiento natural del herpes puede ser beneficioso para aquellos que no desean utilizar medicamentos anti-virales. Para aquellos que usan medicamentos bajo receta médica, un tratamiento natural del herpes puede contribuir a aumentar la eficacia de los productos farmacéuticos, así como mantener el sistema inmune en la mejor forma. Los que no pueden o no quieren tomar medicamentos farmacéuticos (puede ser muy costosos, y puede dar efectos secundarios desagradables) un tratamiento natural del herpes puede ser una alternativa segura, barata y eficaz para el control de los brotes, dolor, prurito y otros síntomas.

Se estima que alrededor de una de cada cinco personas en el mundo podría estar infectada con el virus

Usted puede complementar un tratamiento natural del herpes con dosis diarias de zinc y vitamina C. También puede considerar llevar una dieta especial, con alimentos que ayudan a combatir el virus.

Natural de tratamiento del herpes puede tomar la forma de completar la terapia, donde usted puede tomar importantes dosis diarias de la lucha contra el herpes suplementos naturales como el zinc, la lisina y la vitamina C.

Si usted ha encontrado útiles estos consejos, puede encontrar muchos más y empezar rápidamente a hacer un cambio real en su vida haciendo CLICK AQUÍ.

Tómese un par de minutos para ver un avanzado tratamiento para poner fin a su Herpes (Zoster, Labial, Genital, o cualquiera que sea) ---> ComoCurarHerpes.info


Sobre esta noticia

Autor:
Informeseo.org (76 noticias)
Visitas:
23940
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.