Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Beabiofrutas escriba una noticia?

Tratamiento de keratina para mis rizos

21/03/2012 11:03
0

Tengo unos amigos que valen millones.Yo estuve mirando un tratamiento para mi pelo porque últimamente lo tenía bastante seco y pocho. No sé si os lo había dicho, pero con lo único que soy presumida es con mi melena: me gasto lo que haya que gastarse para tenerla bonita.

Y cuando descubrí los tratamientos de keratina decidí que serían justo lo que necesito.

La keratina es una proteína que ya se encuentra en nuestro cuerpo. Concretamente en el pelo, en la piel y en las uñas. Lo que pasa es que con los malos cuidados del pelo y el cloro de las piscinas, el sol, etc se acaba perdiendo... y al final se nos quedan las lanas securrias y feas, con ese "frizz" o encrespado que taaaaanto odio y que nos hacen parecer el rey león en sus días malos. O sea:

image

Pues bien, un tratamiento de keratina bien hecho consigue volver a hidratar el pelo, dejándolo suave, brillante y mucho más manejable. Por ahí he leído que hay gente que se lo hace pensando que es un alisado permanente, como el alisado japonés, pero no es así. Simplemente te deja el cabello más sano consiguiendo, eso sí, que te lo alises en menos tiempo, por ejemplo. Que se encrespe menos, que tenga más cuerpo, más vida... Y cuantas más veces te lo haces (puesto que se puede repetir en uno o dos meses) los resultados serán más espectaculares.

El problema era el precio. Cuando vi que era carillo -alrededor de los 120€ en una buena peluquería- comprendí que no me lo podía permitir por ahora...

Y ahí que llegaron mis amigos en su corcel rizoso para rescatarme del encrespado, regalándome un tratamiento de keratina en mi peluquería favorita como regalo de cumpleaños adelantado. ¡Si es que no me los merezco!

Y allí que me fui yo ayer, dispuesta a arreglarme las lanas.

¿El resultado? ESPECTACULAR. Nada más acabar el tratamiento te hacen la plancha para que la keratina se fije al cabello, así que ayer, hoy y mañana tendré el pelo liso... ¡ahora podéis llamarme La Lisos! xDDDPero según Boris, mi peluquero, cuando vuelva a lavarme el pelo recuperaré mis rizos pero mucho más bonitos, sin frizz.

Os dejo fotos del antes y el después, para que vosotros mismos juzguéis si merece la pena gastarse el dinero o no. ¿Mi opinión? SÍ. Y mucho.

image El antes...

image El después. Vaya cambio, ¿eh?

image

imageimage Los dos "magos del peine" que me dejaron la melena hermosa.

image Y esto es un bonus-track, para demostrar que yo también estuve en la #acampadaLoewe xDDDDD

Eso sí, como recomendación personal os diré que sólo le encomendéis vuestro cabello a profesionales, no a cualquiera. A veces por ahorrarnos dos duros acabamos haciendo tonterías, y las lanas son algo serio :P Os voy a dejar los datos de contacto de Boris Soler, mi peluquero, por si sois de Málaga y queréis haceros cualquier tratamiento con el mejor.

Borissoler.esC/ Cristo de la Epidemia nº54Tel: 952266700info@borissoler.esEn twitter: @borissoler

¡Un besote!

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en