Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebasvcrespo escriba una noticia?

Tratamiento del Herpes Labial

21/01/2011 04:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este articulo se refiere al tratamiento del herpes labial que realice con exito y me gustaria compartir esta informacion con personas que pueden llegar a tener el mismo problema que yo tuve

El herpes es una infeccion contagiosa cronica que es causada por varios virus. Existe un tipo de Herpes denominado Herpes Labial o bien, como se lo conoce medicamente, herpes simple o HSV1. Los síntomas mas comunes son ampollas de fiebre en los labios, alrededor de la boca o dentro de ella. Por su parte, existen muchos tratamientos del herpes labial, los cuales la gran mayoría son a base de antivirales químicos como ser el Aciclovir, Valaciclovir y Famciclovir que pueden traer consecuencias gravísimas para la salud de cualquier ser humano que los ingiera.

El Aciclovir es un antiviral que inhibe el virus del herpes por algun tiempo pero no logra eliminarlo en forma definitiva, provocando que de manera recurrente suframos de herpes labial. Sin perjuicio de ello, este antiviral trae efectos secundarios como ser nauseas, vomitos, diarreas, dolor de cabeza, mareos, erupciones en la piel, etc. Pero en ciertas personas puede llegar a causar hasta convulsiones, disfunción renal o bien lo que se conoce como trombocito, que es la falta de cicatrización e imposibilidad de detener cualquier hemorragia. Por todo lo expuesto, esta mas que claro que NO recomiendo a aquellos que sufren de herpes labial que consuman este medicamento.

En lo que respecta al Valaciclovir tiene efectos similares al Aciclovir pero su ingesta además puede provocar la inhibición de ciertas vitaminas, minerales y nutrientes necesarias para nuestro organismo. Y a su vez, no solo sus efectos curativos son temporarios, sino que además de lo ya comentado puede provocar otra clase de síntomas secundarios como las nauseas, debilidad generalizada en el cuerpo, dolor de cabeza, dolor abdominal, trastornos menstruales en las mujeres, dolor en las articulaciones, presión arterial alta, frecuencia cardiaca acelerada y alucinaciones, entre otros síntomas. Esta mas que claro, que tampoco te recomiendo que consumas este antiviral, no?

Finalmente, el ultimo antiviral que nos queda por analizar es el Famciclovir. La similitud que tiene con los otros descriptos anteriormente es que al ser un fármaco químico tanto en el corto, mediano como en el largo plazo deja su huella nociva en el hígado, razón por la cual los médicos tienen terminantemente prohibido recetar esta clase de medicamentos a personas con afecciones renales. Yendo a las reacciones adversas que este antiviral puede provocar podemos observar que al ser prácticamente la misma la composición química, los efectos son similares a los ya descriptos, esto es dolor de cabeza, nauseas, vomitos, mareos, fatiga, etc hasta llegar a provocar insuficiencia renal y/o anemia.

Posiblemente, después de leer estos párrafos te sientas desconcertado por no saber que tratamiento para el herpes labial utilizar. Yo soy partidario que los químicos no funcionan como solución a este tipo de virus, ya que muchas veces como dice el dicho “es peor el remedio que la enfermedad”. Por eso mismo, te voy a recomendar un método comprobado personalmente por mi que es El Tratamiento para el Herpes Labial de Jorge Amell, el cual se caracteriza en primera instancia por ser natural, por ende evitaras sufrir efectos secundarios indeseados y lograras de manera rápida y eficaz eliminar todos los brotes de Herpes en forma definitiva. Para acceder al tratamiento para el herpes labial, segui el siguiente enlace Tratamiento Herpes Labial


Sobre esta noticia

Autor:
Sebasvcrespo (1 noticias)
Visitas:
3946
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.