¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mujersocial escriba una noticia?
El Tratamiento para las hemorroides externas se puede hacer con medidas caseras tales como baños de asiento con agua tibia, por ejemplo. Sin embargo, los fármacos anti-inflamatorios o pomadas también pueden ser útiles en el tratamiento de hemorroides para aliviar el dolor y el malestar.
Además, la cirugía no se utiliza generalmente para el tratamiento de hemorroides externas debido a que otros tratamientos más sencillos en la mayoría de los casos son eficaces.
Los siguientes son algunos de los tratamientos que pueden tratar las hemorroides externas:
Por lo general, la hemorroide externa desaparece con seguir estos consejos durante 2 ó 3 días, pero en casos graves, puede ser necesaria la cirugía.
El tratamiento para las hemorroides y sus cuidadosDurante el tratamiento para las hemorroides, la persona debe tomar algunas precauciones, como evitar el uso de papel higiénico, lavar la zona anal con agua y jabón después de defecar, no levantar pesos, evitar hacer mucho esfuerzo para evacuar, hacer ejercicio regularmente y, si es necesario, el uso de un anillo en forma de almohada con una abertura en el centro para sentarse.
Otro consejo importante es no obligarse ni hacer fuerza para evacuar, ya que esto aumenta el riesgo de crear más hemorroides.
Las personas diabéticas deberían usar remedios para las hemorroides con el consejo médico.
Cirugía para las hemorroides externasLa cirugía de hemorroides externas se indica sólo en los casos más graves, cuando la hemorroide es atrapada en el ano o se rompe, porque por lo general con el uso de pomadas, baños de asiento y una correcta alimentación, las hemorroides externas desaparece.
Sin embargo, después de la cirugía, el individuo debe continuar haciendo una dieta rica en fibra y evitar el esfuerzo para evacuar y prevenir la aparición de nuevas hemorroides.
Signos de mejoraLos signos de mejora en las hemorroides externas incluyen el alivio del dolor, especialmente cuando estás sentada y evacuada, así como la reducción de la hinchazón de las hemorroides y una disminución o desaparición de sangre en las heces. Por otra parte, el hecho de que la persona no pueda palpar la hemorroide significa que desapareció.
Empeoramiento de los signosLos síntomas de empeoramiento de las hemorroides externas son: aumento del dolor, especialmente cuando se está sentado o evacuando, como así también la inflamación de las hemorroides. Por otra parte, la hemorroide externa puede ser mayor cuando el individuo se palpa y puede perder más sangre en las heces.
Tratamiento de las hemorroides internasSi los síntomas persisten y afectan la calidad de vida, cualquiera de los siguientes procedimientos puede ser considerado:
Para regular el tránsito intestinal, los médicos sugieren, por encima de todo, respetar lo máximo posible las normas de higiene y estilo de vida que se describen en la sección de prevención de hemorroides.
Productos farmacéuticos para las hemorroidesPara aliviar la comezón en el ano, se puede usar productos disponibles sin receta: pomada, crema o supositorio. La mayoría de estos productos contienen hidrocortisona o benzocaína.
Si el dolor es molesto o intenso, es posible calmarlo con un fármaco analgésico tomado por vía oral, como acetaminofeno (Tylenol). También se puede usar un analgésico tópico (aplicado tópicamente). Algunos están disponibles para venta libre.
Este es el caso, por ejemplo, las preparaciones de anestésicos. También es posible obtener una pomada por prescripción que contiene nitroglicerina o nifedipina, que alivia el dolor mediante la reducción de presión en las venas.
Precaución y contra-indicacionesY recuerda siempre que la consulta a tu médico de confianza es la primera medida que debes tomar. No juegues ni pongas en riesgo tu salud.
La entrada Tratamiento para las Hemorroides Externas e Internas aparece primero en Mujer Social.