Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesal escriba una noticia?

Tratamiento Eyaculacion Precoz

16/02/2011 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pensar en otra cosa durante el acto sexual no funciona. Sorprendentemente, algunos remedios llamados "hogar" realmente puede conseguir por el más estúpido que suena. Por ejemplo, "ruido" o "gemir" mientras se practica el coito puede funcionar como un remedio para evitar la eyaculación rápida

La eyaculación prematura Mitos

Circulado muchos mitos y leyendas urbanas sobre esta disfunción, alimentadas en la mayoría de los casos por el boca a boca, los sitios de Internet, foros, etc, sobre el tratamiento (ya sea terapéutica o farmacológica) de la eyaculación precoz. Por ejemplo, el mito de que "pensando en otra cosa durante el acto sexual" ayuda a retrasar el clímax y durar más tiempo es falsa. En realidad diferentes, los expertos dicen que lo único que está haciendo menor control cortical sobre el reflejo eyaculatorio, por lo que pasado en individiuo menos. Además de causar un disparador de frustración en el hombre, que por lo tanto no puede relajarse o concentrarse en el sexo.

Asimismo, existen muy pocas veces hemos escuchado la afirmación de que las horas de masturbarse 1 o 2 antes de la relación ayuda a durar más tiempo en la relación siguiente. Aunque tal vez esto podría ser cierto para algunos individuos (el intervalo para conseguir un segundo climax tiene a menudo un período de latencia más largo), no para los que por su edad o características tienen problemas para conseguir una segunda erección. Además, la masturbación mala práctica (hecho a toda prisa, sin pausa, masturbarse al orgasmo lo más rápidamente posible) puede tener consecuencias nefastas para el individuo que lo practica, porque no se desarrollan mecanismos de control que ayudan a identificar los sentimientos anteriores y los orgasmos por lo tanto controlar su respuesta eyaculatoria.

De hecho se cree que una de las causas de la eyaculación precoz primaria (PE se considera primordial que se ha sufrido por el paciente desde que empezó a tener relaciones sexuales por primera vez en su vida, y uno secundario que se ha convertido más tarde en la vida después de haber relaciones exitosas en el pasado) son las prácticas masturbación mal durante la adolescencia. Es muy probable que las personas que se masturban en secreto y la culpa, tratando de alcanzar el orgasmo tan rápidamente como sea posible, los episodios más sufren de eyaculación precoz. Por lo tanto, es recomendable, si la masturbación se hace, hacerlo bien: con una pausa, sin prisa, tratando de ver los sentimientos que desencadenan el orgasmo y trató de retrasar este el mayor tiempo posible.

Otros mitos, como que la ingesta de drogas (especialmente cocaína) o alcohol ayudar a durar más tiempo, son muy peligrosos si llegan a creer. Nada es más peligroso para añadir otras adicionales de dependencia a una sustancia que a su vez en es adictivo. Y si esa agencia es la sexual, se puede desarrollar con el tiempo un cuadro psicológico muy mal. De hecho, estas sustancias, lo único que hacen es provocar en la mayoría de casos, situaciones temporales de impotencia y, finalmente, hacer que el cuerpo todos los efectos secundarios dañinos que conocemos.

Algunas personas también dice que el uso de dos condones a la vez (uno sobre el otro) puede tomar más tiempo. Esto está intrínsecamente ligado a los retardantes de condones que se describen a continuación. Eso se verá, pero puede funcionar en ocasiones aisladas, no es una solución real.

Hay otros tratamientos dudosos, sin ninguna base en la ciencia o estudios relacionados que pueden arrojar algo de luz sobre sus supuestos beneficios. Muchos de ellos se refieren a las antiguas culturas orientales, tratamientos tao del sexo tántrico, teoistas prácticas sexuales, etc.

Porque no hay estudios médicos para asegurarse de que tales términos esotéricos como "alquimia personal", "camino de la felicidad" y similares sirven para más de un libro de lectura agradable, no podemos garantizar que esa información es beneficiosa para un paciente PD. Muchos serán marcados una mentira o simplemente interesantes desde el punto de vista histórico. De hecho, puede llegar a ser tan exageradas estas afirmaciones hasta el punto de asegurar que el individuo puede alcanzar la inmortalidad tener sexo bajo estas directrices. Sin embargo, si se toma desde el punto de vista como técnicas de relajación y el estrés, tal vez algunas de estas técnicas pueden tener algún interés, después de todo, uno de los posibles desencadenantes de la EP es el estrés.

Hay también una variedad de tratamientos, más que soluciones reales al problema de llegar a ser un "parche" temporal. Por ejemplo, los condones retraso o cremas anestésicas, si bien pueden ser un remedio temporal, sujeto a la paciente a usar la crema para el resto de su vida ocultando el verdadero problema, que en la mayoría de los casos es de origen psicológico o de comportamiento. Por otra parte, la disminución de la sensibilidad en el pene, pero a veces puede contribuir a alargar la duración de la masculina, harán de esta experiencia un placer mucho menor debido a que la anestesia local.

¿Cuáles son los tratamientos para la eyaculación precoz?

Sorprendentemente, algunos remedios llamados "casa" puede realmente trabajar más estúpido que suena. Por ejemplo, "ruido" o "gemir" mientras se practica el coito puede funcionar como un remedio para evitar la eyaculación rápida. Esto se debe a una tendencia para la eyaculación precoz durante el coito, es que contenga la respiración. Sin embargo, para hacer "ruidos con la boca, mientras que la penetración se hace, hace que la persona inconsciente tomar el control respiratorio más adecuado. Es decir, hacer" ruido "o" gemir ", funciona como una válvula de seguridad que puede tomar la tensión acumulada, y nos hace tener una entrada ritmo de pulmón y salida de aire adecuado. Así que los ejercicios de relajación antes y mantener la tasa de respiración adecuada durante la relación sexual puede ayudar a prevenir la enfermedad de Parkinson. Sin embargo, debe quedar claro que aprender a tomar el ritmo respiratorio adecuado es más importante, los gemidos son simplemente una forma natural de hacerlo.

También hay algunas pistas en relación con el deporte moderado como paliativo de la eyaculación precoz. Aunque no hay estudios médicos hasta la fecha que puede asegurar con certeza, parece que la práctica de un deporte que combina el desarrollo aeróbico y anaeróbico (natación, fútbol, ciclismo, footing, etc) por lo menos 3 días a la semana durante una hora parece ayudar a prevenir la enfermedad de Parkinson. Una dieta sana y equilibrada y evitar situaciones de estrés son también algunas de las características deseables en un hombre que quiere evitar esta disfunción.

Volviendo al tema de la masturbación, muchos terapeutas, sexual y Semans la orden, junto con la técnica de arranque / parada, un ejercicio recomendado contra la eyaculación precoz. Esta técnica implica estimulación sexual hasta que el hombre siente que está a punto de eyacular. En ese momento podemos detener la estimulación por un tiempo, unos treinta segundos para volver a continuación. Esta secuencia se repite de 5 a 10 veces antes de permitir la eyaculación. Bajo ninguna circunstancia se debe tomar en los hábitos masturbatorios que están tratando de alcanzar el orgasmo lo más rápidamente posible, siempre trato de hacer la auto-estimulación con pausas, sin prisa y sin ningún sentimiento de culpa.

Pero esto es sólo una de muchas técnicas que pueden aplicarse. Hay diferentes formas de esta técnica y métodos adicionales se pueden practicar en grupos descritos por diferentes profesionales. técnica de Lucha contra el punto de la eyaculación y los ejercicios propuestos por Master & Johnson que se pueden encontrar en este libro electrónico en la mayoría de los casos ayuda a desarrollar el control de la eyaculación en los pacientes que sufren de eyaculación precoz.

No se olvide que el PE es un problema que se produce en parejas, para que las mujeres, en un caso de hombres del PE, en caso de intento de ofrecer su apoyo siempre que sea posible, le acompañan en cualquier sexólogo dado y consultas tratamientos conductuales para el terapeuta para aconsejar.

Comunicación y diálogo abierto será de utilidad para el paciente. Después de todo, el PE es a menudo un problema de origen psicológico, que a veces se presenta debido a un sentimiento de inferioridad o de inseguridad (aunque esto es sólo una posible causa). Por lo tanto es muy importante el apoyo emocional, y desde el punto de vista médico, dirigiéndose al Parlamento Europeo, que tiene una historia completa de la pareja y sus idiosincrasias sexuales.

Con respecto a las drogas o medicamentos para la eyaculación precoz se pueden mencionar los antidepresivos como el Prozac y otros inhibidores de serotomina (ISRS), antidepresivos tricíclicos, anestésicos tópicos y los inhibidores de la PDE5 (por ejemplo, sertralina, paroxetina, fluoxetina, clomipramina, lidocaína, prilocaína). Con respecto a los antidepresivos pueden ser útiles, ya que han demostrado un efecto secundario común de prolongar el tiempo que tarda en alcanzar la eyaculación.

Todos estos medicamentos deben administrarse sólo por prescripción y bajo ninguna circunstancia ningún paciente automedicación. De hecho, dependerá de las características de la disfunción sexual, el uso de drogas, la única opción para la terapia sexual o una combinación de ambos: la decisión de poner el urólogo en todos los casos.

En general, la práctica de la terapia conductual de parejas, la masturbación siguientes enfoques concretos, métodos de aprendizaje de la respiración y la relajación, eliminando el estrés y otros ejercicios y técnicas relacionadas con el tema, así como los medicamentos antes mencionados, a menudo el más ampliamente utilizado para prevenir la eyaculación precoz .

Lo mejor, por supuesto, es dejar que la vergüenza en casa, porque después de todo estamos ante un hombre mal muy común y muchos sufrimientos y recurrir a un sexólogo o urólogo profesional que puede realizar una historia clínica completa del paciente y la pareja ( esto es realmente importante, para identificar lo que los factores y las causas de su problema: si es primario o secundario del PE, etc) y puede guiar al paciente en un tratamiento u otro y si se considera necesario, utilice la ayuda de un psicólogo para llevar a cabo una terapia del comportamiento.

Aprende Como durar Mas en el Sexo Aquï


Sobre esta noticia

Autor:
Jesal (16 noticias)
Visitas:
1903
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.