Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informeseo.org escriba una noticia?

Tratamiento Eyaculacion Precoz

15/01/2010 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si usted está sufriendo de eyaculación precoz, debe saber que hay una gran variedad de opciones de tratamiento que usted puede utilizar

Si usted está sufriendo de eyaculación precoz, debe saber que hay una gran variedad de opciones de tratamiento que usted puede utilizar.

Existen píldoras, cremas, sprays que permiten en cierta medida durar más tiempo. Sin embargo, el propósito de este artículo es dar a conocer los tratamientos que usted puede probar, los cuales están basados en métodos naturales.

A continuación 3 tratamientos naturales que pueden ayudar a controlar la eyaculacion precoz y durar más tiempo:

Tratamiento respiratorio

Una de las principales cosas que usted debe aprender para tratar la eyaculacion precoz es el control de la respiración. Esto es clave para lograr tener bajo control su problema. Al lograr tener respiraciones más alargadas y profundas usted debe ser capaz de durar más tiempo. Si usted se encuentra en un momento de alta estimulación, simplemente respire más despacio y profundamente, y trate de evitar las respiraciones cortas y rápidas.

Tratamiento mental

Todos los problemas que enfrentamos en la vida podemos aprender a resolverlos obteniendo control sobre nuestras mentes. Sin embargo, el problema es que nuestras mentes son en la mayoría de los casos difíciles de controlar, y mientras más se trata de lograr un control mental, parece más difícil de conseguir. Así los hombres que sufren de eyaculación precoz se ven afectados por el poder de sus pensamientos sexuales, haciendo que su mente los empuje rápidamente hacia una eyaculacion. Una forma de evitar esto es tomar atención fuera de la mente, es decir, centrarse en el cuerpo. Concéntrese en todas sus sensaciones y sus sentimientos, así va a lograr durar más.

Al lograr tener respiraciones más alargadas y profundas usted debe ser capaz de durar más tiempo

Tratamiento muscular

La próxima vez que usted tenga relaciones sexuales ponga mucha atención a su cuerpo, y observe como funcionan sus músculos. Cuando estos comiencen a contraerse cuando se acerca el momento de eyaculación debe tratar de relajar sus músculos conscientemente.

Tómese un par de minutos para ver un avanzado método para detener NATURALMENTE la eyaculación precoz. Para visitar el sitio web haga clic aquí -> solucion eyaculacion precoz.

Este método que literalmente “cambia vidas” no sólo le enseñará a controlar totalmente su eyaculación, sino que también su rendimiento y energía sexual se verán drásticamente mejoradas. ¡El resultado es nada menos que SORPRENDENTE! Ve y visita el sitio web: http://www.solucioneyaculacionprecoz.info


Sobre esta noticia

Autor:
Informeseo.org (76 noticias)
Visitas:
7305
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.