Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Irene Adarmes escriba una noticia?

Tratamiento del Estreñimiento Crónico y Prevensión del Cáncer al Colon

12/08/2009 07:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"D F N" el diario fácil y natural.- Un tratamento efectivo para los trastornos intestinales en general y la mejor prevensión natural de Cáncer al Colon

D F N (PSYLLIUM, BOWEL BUILD, LBS II)

Elaborado por: Dra. Irene Adarmes.- Telef. de consultas (511) 999-117448 de Perú

Programa de Limpieza del Colon para enfermedades crónico degenerativas, incluyendo las mortales, que están relacionadas con un colon enfermo.

MeJora la digestión de los alimentos, optimiza la absorción de nutrientes y regula la correcta eliminación de deshechos. Regula la frecuencia de evacuaciones. Incrementa el movimiento peristáltico del intestino, además de mejorar las evacuaciones y aumentar la producción de jugos digestivos, promueve la producción de flora intestinal. Controla la producción de gases y fortalece todos los músculos del intestino.

El estreñimiento puede ser una puerta abierta para la todos los trastornos del sistema intestinal, con un tratamiento a tiempo podemos evitar el Cáncer al Colon

Fibra indispensable para la limpieza, que se expande con el agua creando volumen, atrapando toxinas y otras impurezas adheridas al colon.

Nutre y desintoxica los intestinos delgado y grueso, combate el estreñimiento, la deverticulitis y el mal aliento, combate la obesidad, posee gran cantidad de fibra para la limpieza intestinal y control efectivo del azúcar y las toxinas, es efctivo removedor de toxinas y residuos de la indigestión incompleta. Protege la salud en general y la función del sistema intestinal.

Contiene antioxidantes e inmunoprotectores, vitamina C, E, Betacarotenos, Selenio, Zinc, Magnesio, fósforo, entre otros.

DFN el diario fácil y natural mas efectivo para prevenir el cáncer al colon.

Recomendado por: Dra.Irene Adarmes.- Médico Naturista Homeópata Especialista en Nutrición .-Telefono de consultas (511) 999-117448 de Perú.

No ha nada mejor para el esteñimiento y para la prevensión del Cáncer al Colon que un producto 100% natural como DFN tu diario fácil y natural

¡Recordemos que, es mejor prevenir que lamentar!


Sobre esta noticia

Autor:
Irene Adarmes (26 noticias)
Visitas:
31457
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.