Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Beautyandthecity escriba una noticia?

Tratamiento de choque BIO 10 ANTIMANCHAS

08/11/2010 20:51 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola chicas!

Enun post anterior en el que os hablaba del contorno de ojos Bella Aurora, más concretamente en los comentarios, os dije que estaba probando también esta crema antimanchas de la misma casa y que ya os contaría.

Pues aquí estamos.

La crema en cuestión se llama "BIO 10 anti-manchas tratamiento de choque" y, como he dicho, es de la casa Bella Aurora.

Contiene 30 ml y viene en un packaging que me parece chulísimo: en una caja libro con una funda de cartón para que no se abra. Además (y algo muy importante) su dosificador es tipo émbolo lo que permite el aprovechamiento total del producto ya que conforme vamos pulsando, va subiendo un émbolo circular que empuja lo que va quedando de producto haciaarriba.

Sinceramente, lo primero que pensé de esta crema antes de usarla fue: "seguro que es súperdensa, tipo mascarilla". Pero no podía estar más equivocada. Es una cremita súper ligera, se absorbe muy rápido y no deja para nada sensación grasa en mi piel si bien es cierto que ahora en otoño la tengo algo más seca y se chupa lo que le eche.

Tiene la apariencia de una cremita ligera normal y corriente, blanca y casi sin aroma (huele un poco a crema pero casi ni se nota). La sensación en la piel, como os digo, es muy agradable.

Os comento un poco sus ingredientes y las propiedades de cada uno de ellos:

- Gayuba: inhibidora tirosinasa, antiséptica y anti-microbiana.- Sal cálcica del ácido pantoténico: regenerador, despigmentante y aclarante.- Proteínas lácticas: regulan la ruta de los melanocitos, antiinflamatorias y protectoras.-Ácido Hialurónico: hidratante, precursor de colágeno y elastina.- Commiphora mukul: voluminizador, reduce las arrugas.- Aceite de jojoba: humectante y regenerador.- Bisabolol: calmante, evita la inflamación.- Vitamina E: antioxidante, filtro natural rayos UVB.- Filtros solares: SPF 12.- Mitracarpa: inhibidora tirosinasa, antibacteriana.

Aquí os dejo la "contraportada" de la cajita de la crema:

Y ahora mi experiencia con ella.

La llevo usando más de 6 semanas, noche y día. En un principio pensé en usarla sólo por las noches pensando que me produciría mucha grasa pero, en mi caso, no ha sido así por lo que me animé a usarla también como crema de día ya que tiene filtro solar.

¿Qué he notado?

Lo primero, y algo que nos importa mucho a las que tenemos pieles mixtas grasas es el tema de los granitos. A mí no me han salido granos exceptuando alguno suelto típico de cambios hormonales (creo que en todo este tiempo me han salido 2). Punto positivo para la crema.

Lo segundo, me ha unificado el tono de la piel y me la ha aclarado un poco. No se me ha quedado cara de fantasma pero sí se nota que la piel está más blanquita porque a mitad de cuello (que es donde paro de extender la crema) se nota un ligero cambio de color. Nada exagerado pero yo lo he notado así que... sí, aclara.

Las manchitas has disminuido un poco aunque se siguen notando. Pensé que sería un tratamiento algo más agresivo pero no, va actuando poquito a poco.

Conclusión: me veo la piel de la cara mejor, más unificada y, además, cuidada. Así que, contenta : )

El precio ronda los 24€ y la podéis encontrar en El Corte Inglés, perfumerías y algunos supermercados.

Espero que os haya resultadoútil la review.

¿Alguna de vosotras sigue algún tratamiento anti-manchas? ¿Conocíais los productos Bella Aurora?

Os dejo ellink a la web de Bella Aurorapara que echéis un vistazo a todos sus productos, indicados para tratar las manchas.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Beautyandthecity (140 noticias)
Fuente:
beautyandthecity.blogspot.com
Visitas:
10291
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (17/04/2013)

En Bolivia, donde la puedo comprar?