Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Robertoferrer Vpa escriba una noticia?

Tratamiento anafrodisia Mendoza para reactivar la vida sexual

27/05/2013 11:38

0 La anafrodisia, anorexia sexual o inhibición del deseo es una patología que puede causar importantes fisuras en una relación de pareja. Puede, además, ir acompañada de otras condiciones sexuales adversas

0

Cuando un hombre busca terminar con la anorexia sexual, recuperar su deseo y mejorar la frecuencia en sus relaciones sexuales nada mejor que un tratamiento anafrodisia Mendoza.. Son muchas las razones que pueden provocar la falta de deseo, y varias también las posibles consecuencias, una de ellas, la inapetencia sexual, puede llegar a causar importante crisis de pareja.

Esta situación puede estar relacionada con otras patologías sexuales del hombre: un hombre que tiene algunos encuentros sexuales frustrantes (debido, en algunos casos, a una disfunción o a la imposibilidad de controlar la eyaculación) puede llegar a considerar el sexo como una práctica de exigencia y no de placer. Esto, lógicamente, disminuye su deseo y su expectativa sexual.

En qué consiste un tratamiento anafrodisia Mendoza

Tratar la anafrodisia es algo complicado porque no se trata de una afección física, visible, delimitable. Para que un profesional pueda ofrecer un plan, debe conocer a fondo la situación del paciente. Puede darse, por ejemplo, que la anafrodisia sea de carácter primario, lo que indica que el deseo sexual siempre estuvo ausente. Lo más común, de todos modos, es que la inapetencia sexual sea adquirida.

El Tratamiento anafrodisia Mendoza tiene un naturaleza más bien terapéutica, pues es una patología que se asocia fundamentalmente con un malestar emocional, problemas de pareja, de autoestima, etcétera. Otra de las causas puede ser que la anafrodisia sea producto de un desajuste hormonal, y en ese caso la terapia se basa en la regulación de los niveles de la testosterona, la hormona masculina que controla el deseo sexual.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en