Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Curarinsomnio escriba una noticia?

Tratamiento mediante acupuntura para curar el insomnio

22/09/2014 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La acupuntura como tratamiento alternativo para curar el insomnio de forma natural

Noches y noches sin dormir, mirando el reloj para saber qué hora es, a qué hora me tengo que levantar y todavía no dormí ni un segundo. Todas estas preocupaciones puedes estar teniendo en este momento. Al despertarte estás somnoliento, de mal humor, falto de energía. Te cuesta concentrarte durante el día y estás esperando llegar a tu hogar para dormir aunque más no sea un poco, claro si ¡no pudiste dormir!.

Esta preocupación es importante y debes tratar de encontrar una solución a la brevedad.

Si estás consumiendo pastillas para dormir, la solución será a corto plazo, debido a que, desafortunadamente, tu cuerpo se va a adaptar a la medicación, y cada vez vas a necesitar aumentar tu dosis, lo que genera dependencia y efectos secundarios no deseados.

Por ello, encontrar formas naturales de curar este trastorno es una buena decisión y la acupuntura puede serlo. Lo que hace verdaderamente interesante a la acupuntura es el hecho que es un tratamiento natural, que no posee efectos secundarios.

Sin una buena calidad de sueño estás afectando tu salud.

 

Características de la acupuntura

La acupuntura es una técnica milenaria que utiliza agujas finas en diversas partes de nuestro cuerpo (puntos de presión) para que la energía, llamada chi, fluya por todo nuestro cuerpo.

Hoy en día, el uso de la acupuntura se ha masificado, logrando buenos resultados de forma natural y en muchos casos, como en el insomnio, para dejar de utilizar medicación que pueda traernos efectos secundarios.

Algunas personas que sufren de insomnio crónico han informado que con las sesiones de acupuntura han tenido gran éxito. Antes del tratamiento, el acupuntor le hará preguntas relacionadas con su historial médico, estilo de vida y en la actualidad, así como los medicamentos que usan actualmente. A partir de su explicación de su estilo de vida actual y su historia médica, podría ser capaz de diagnosticar que su insomnio es un insomnio secundario y que las causas se deben a otras cuestiones. Por ejemplo, usted podría estar teniendo un dolor de espalda y es la causa subyacente de su insomnio. Al tratar el dolor de espalda, que son, literalmente, soluciona dos problemas en uno al mismo tiempo, su dolor de espalda e insomnio. La acupuntura es una técnica segura, un tratamiento libre de drogas y siempre se recomienda tratar de resolver los problemas del sueño por la vía natural antes de usar medicamentos.

Para más información puedes hacer clic en el siguiente enlace http://www.curarinsomnio.com


Sobre esta noticia

Autor:
Curarinsomnio (4 noticias)
Visitas:
3982
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.