Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informeseo.org escriba una noticia?

¿Necesitas Un Tratamiento Para Acúfenos? - Esto Es Lo Que Causa El Acúfeno Y Cómo Tú Puedes Curarlo "Inmediatamente"

18/01/2011 04:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿El zumbido en los oídos lo está volviendo loco? Bueno, usted no es el único. Un gran segmento de la sociedad mundial está sufriendo de la enfermedad denominada Acúfenos o Tinnitus

¿El zumbido en los oídos lo está volviendo loco? Bueno, usted no es el único. Un gran segmento de la sociedad mundial está sufriendo de la enfermedad denominada Acúfenos o Tinnitus. Se estima que actualmente existen más de 50 millones de personas en el mundo que sufren de Acúfenos.

Cada caso es diferente, y mientras algunos sufren permenentemente con la enfermedad, otros sufren temporalmente. En algunos casos sólo se ve afectado un oído, mientras que en otros ambos oídos sufren, lo que es aún más complicado.

Para la mayoría de los pacientes, los síntomas relacionados con la enfermedad son menores, pero para otros que sufren de Acúfenos tienen un gran impacto en su calidad de vida hasta tal punto que son incapaces de escuchar una conversación o de tener un sueño reparador durante las noches. Aunque las causas exactas son difíciles de precisar, se cree que situaciones como daños de oído, medicamentos, lesiones en la cabeza y la exposición a fuertes ruidos, por mencionar algunos, pueden causar Acúfenos.

La buena noticia es que el Acúfeno puede curarse. Usted puede particularmente sufrir un caso severo, o por muchos años, sin embargo, esto es irrelevante. El tratamiento de la enfermedad con métodos holísticos y remedios caseros son efectivos para aliviar y curar el acúfenos. Existe una gran variedad de tratamientos disponibles que usted puede elegir, y que se basan principalmente en lo que causó los síntomas. Sin embargo, el secreto está en actuar con rapidez, y no dejar pasar mucho tiempo.

La exposición a fuertes ruidos es una de las principales causas de la enfermedad, por el hecho de que el tímpano se daña cuando está expuesto a sonidos ensordecedores. El daño de los oídos puede dar lugar a los molestos zumbidos que con el tiempo llegan a tener un impacto negativo en la calidad de vida y de la conducta en las actividades diarias de las personas.

La alimentación también puede llegar a afectar, y puede aumentar severamente los síntomas del Acúfeno

La alimentación también puede llegar a afectar, y puede aumentar severamente los síntomas del Acúfeno. Por lo tanto, si usted busca un tratamiento para curar el Acúfeno, debe mantenerse alejado de los productos lácteos, alimentos procesados, alimentos ricos en grasas saturadas y de la comida chatarra. Sin embargo, el consumo diario de frutas y hortalizas ayuda efectivamente a disminuir los síntomas.

Mientras usted se encuentre buscando un tratamiento para curar la enfermedad, existe una serie de situaciones que debe intentar evitar, como situaciones de estrés, de ruidos fuertes, y comer alimentos que no se consideran saludables. Si sigues solamente estas tres sugerencias, podrá, en cierta medida, reducir el sonido constante de los zumbidos en los oídos.

Proteja sus oídos en el lugar de trabajo

Se recomienda utilizar orejeras o tapones, siguiendo las directrices de las leyes vigentes en materia de protección auditiva.

Si usted asiste a eventos que pueden traerle más molestias en los oídos (como conciertos, caza y eventos deportivos) use dispositivos de protección para disminuir el nivel de ruido que pueda causarle más daño.

Para obtener más información acerca de zumbido en los oidos y la manera de tratar los molestos ruidos en su cabeza visite nuestro sitio web haciendo CLICK AQUÍ, donde encontrarás todo lo que necesitas saber.


Sobre esta noticia

Autor:
Informeseo.org (76 noticias)
Visitas:
8055
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.