Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

La Trata de Personas golpea duro en Portugal.

26/11/2015 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ocurrió hace 56 días, Rayane Kelly Rodrigues Vilarinho, Brasilera de 30 años, madre de 2 pequeños, ha desaparecido como víctima del crimen organizado en Porto, Portugal. A quien ahora buscamos arduamente,

                         

En España se calcula que existen unas 400, 000 mujeres ejerciendo la prostitución, resultando muchas de ellas víctimas del Trafico de Personas que son revictimizadas o que son comercializadas, alquiladas como ganado en pie por unos 1000. a 1500 Euros por mes para ser explotadas en distintos burdeles o a un precio de 6000. Euros por cada una como compraventa…

 

Uno de los Paises donde son mantenidas en constante explotación sexual es precisamente Portugal. en la zona fronteriza de Lisboa donde las mafias proxenetistas del crimen organizado transnacional se encargan de mantenerlas cautivas para luego venderlas a España y entre otros al reino unido y otros paises de la Comunidad Europea.

 

Conforme se ha podido establecer, las victimas comercializadas alli en Portugal son de origen Peruanas, Brasileras, Argentinas, Dominicanas, Venezolanas, Ecuatorianas, Paraguayas etc. etc, .

Fue precisamente en Porto, Portugal, donde durante la madrugada del 30 de setiembre de 2015, desapareció la ciudadana de nacionalidad Brasilera, Rayane Kelly Rodrigues Vilarinho de 30 años de edad, víctima de la Trata de Personas en Portugal. Rayane Kelly hacía unos meses que había comenzado a trabajar como "acompañante" en la Boate Zé dos Cães de Ribeirão, Vila Nova, Familicão y ha sido el conductor que las trasladaba del propio centro nocturno quién manifestó haberla dejado en su lugar de residencia, SERÁ VERDAD??? Fue el ultimo en estar con ella.

 

Las renuevan cada 20 dias aproximadamente de un burdel a otro o de zonas callejeras donde son explotadas bajo estricta vigilancia de los grupos criminales que las retienen y retienen sus pasaportes o documentos si estas los tienen caso contrario, son solo un guarismo más dentro del Trafico ilegal para la Trata de Personas.

 

Las autoridades deberán tener en cuenta a Portugal dentro de las inteligencias criminales en lo que hace a la busqueda de Personas desaparecidas en America Central y Sur de América.

 

Raúl Enrique Bibiano

Detective Internacional

Coordinador General Internacional

RED DETECTIVES SIN FRONTERAS

(Lucha Internacional contra la Trata de Personas y el Crimen Organizado)

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (853 noticias)
Visitas:
9744
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.