Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

No a la trata de personas: continua la campaña internacional de la red detectives sin fronteras

13/11/2009 21:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Tráfico y la Trata de Personas es un grave delito transnacional por el cual la Red Detectives Sin Fronteras ha sido creada con la finalidad altruista de colaborar con Organismos y Autoridades

Quienes sabemos sobre el significado de la angustia y del dolor que representa para cientos de millones de familias en América y el mundo, no podemos quedarnos de brazos cruzados esperando soluciones mágicas y sentimos la obligación de luchar de manera permanente para perturbar el accionar de las distintas organizaciones criminales transnacionales día a día.

Si bien, el trafico y la trata de personas es superado solamente por el trafico de drogas en el mundo en lo que hace a ganancias ilícitas, lo cierto es que en la cuestión del trafico y la trata sucede algo que torna muchísimo mas peligroso el accionar de dichas organizaciones y ello asi porque la droga se vende una sola vez pero a las victimas del Trafico y la Trata de Personas se las vende y se las vuelve a vender ocasionando una cadena interminable de comercialización. Ello es terrible no solo para las victimas mas también para sus padres, hermanos, amigos etc. etc…

Desde la Red Detectives Sin Fronteras mantenemos la plena convicción que es menester luchar a brazo partido para frenar la escalada de estas organizaciones criminales uniendo esfuerzos entre gobiernos y organizaciones dedicadas a la lucha contra este flagelo sin cuartel ni fronteras.

Es por esta razón que continuamos en Piura, Perú realizando nuestras campañas de prevención desde hace mucho tiempo sin bajar los brazos.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (235 noticias)
Visitas:
7931
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.