Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C Palacios escriba una noticia?

¿De qué trata el pequeño libro de El camino a la Felicidad?

12/07/2016 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es el primer código moral basado totalmente en el sentido común, publicado por primera vez en 1981; su propósito es ayudar a detener el declive moral actual de la sociedad y restaurar la integridad y confianza en el hombre

El camino a la felicidad tiene también el récord Guinness como el libro no religioso más traducido del mundo. Escrito por L. Ronald Hubbard, llena el vacío moral en una sociedad cada vez más materialista, y contiene veintiún principios básicos que guían a uno hacia una mejor calidad de vida.

Cualquier persona, de cualquier raza, color o credo puede seguir este código de conducta y trabajar para restaurar los lazos que unen a la humanidad.

Pero el verdadero poder del libro se logra cuando se distribuye a los demás, yendo de mano en mano. Ya que las acciones de quienes te rodean pueden afectar profundamente tu vida, tú mejoras tu propia supervivencia cuando entregas ejemplares de El camino a la felicidad a tus amigos, compañeros de trabajo, empleados y clientes. De esta forma ayudas a los demás a sobrevivir mejor y llevar vidas mejores. Ellos, a su vez, dan ejemplares del libro a aquellos sobre cuyas vidas influyen, animando a otros a tratar a sus semejantes con bondad, compasión y respeto.

Y así continúa, yendo de persona en persona, ayudando a los demás a vivir vidas mejores. Entra en www.elcaminoalafelicidad.es


Sobre esta noticia

Autor:
C Palacios (248 noticias)
Visitas:
2235
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.