Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raphael Bitus escriba una noticia?

Trastorno en base militar del Texas

13/11/2009 08:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los últimos ocurridos del atentado en la base militar del Texas en la fecha de 5 de noviembre

Un incidente inexplicable tomó cuenta de una base militar en Texas, cuando uno de los militares abrió fuego contra sus compañeros de trabajo. En este episodio, el acusado Nidal Malik Hasan mató trece personas, llevando treintena de heridos.

Los motivos que hicieron para este militar cometiera este acto atroz es inexplicable, siendo que Malik es un psiquiatra militar, encargado de las víctimas de las guerras del Oriente Medio. Esta misma base es donde son entrenados los militares destinados para matar en estos lagarejos del Oriente Medio.

Todo que sabemos es que Malik es estadounidense de familia jordana y que su primo informó para la prensa que Malik ya no se encontraba bien por un tiempo. Por culpa de sus propios compañeros militares que lo irritaban por pertenecer a la religión musulmana. Y por esto cansado de se cargado por estos estaba dispuesto a pagar al ejercito su salida.

Segundo algunas informaciones Malik se encontraba descontento también con su designación de servir en Afganistán. Tentaba maneras posibles para lograr salir de esta nominación.

Por esto la acción tomó acabo en esta tarde de jueves, día 05 de noviembre a las 13.30 de Texas. Cuando Malik con una arma empieza disparar indiscriminadamente en los posibles militares vistos. Dos otros militares también fueron designados culpables, hasta el momento que son liberados, declarados inocentes, sin esta involucrados en el ocurrido.

De inicio la prensa fue comunicada que Malik había sido muerto en los atentados. Pero en el descorrer de la historia fue posible encontrarlo herido en el hospital, sobre disculpa de que el hospital cometió un equivoco en la nominación de los muertos. Esto por que es razonable pensar que su dada muerte fue por pretensión militar de ejecutarlo, antes que hable demasiado.

El FBI entró en el asunto y en sus investigaciones concluyó que Malik estaba ligado con Al-Qaeda. Para esta conclusión primeramente tomó el hecho de que Malik es musulmán y después con supuestas pruebas fue ligando o creando la teoría.

Esto porque el gobierno norteamericano no desea asumir el debido error de mantener un militar psicológicamente inhabilitado en el ejercito.


Sobre esta noticia

Autor:
Raphael Bitus (299 noticias)
Visitas:
2800
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.