Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Irene Adarmes escriba una noticia?

Trasplantan Células Madre

10/03/2013 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día el traspalnte de las Células Madre podrá realizarse a cualquier edad. ¡es extraordinario para el tratamiento de enfermedades! según los resultados de un estudio elaborado por el Fred Hutchinson Cancer Research Center que publica esta semana la revista 'JAMA'

La edad no es un obstáculo para el trasplante de células madre El tumor de sangre es un buen candidato para recibir un trasplante "La edad ya no es una barrera para el trasplante alogénico", afirma Mohamed Sorror, miembro de la División de Investigación Clínica del Centro Hutchinson, y coautor del estudio. Sorror y sus colaboradores observaron que las tasas de supervivencia, en cinco años, de la enfermedad, tras los minitrasplantes en los pacientes, fue de un 35 por ciento.

Cura de Cáncer de Sangre con el traspante de Células Madre

Los pacientes, divididos en tres grupos de edad - 60 a 64, 65 a 69 y de 70 a 75 - tuvieron tasas de supervivencia comparables, lo que sugiere que la edad juega un papel limitado en la forma en que los pacientes toleran el minitrasplante."La mayoría de los pacientes fueron referidos para un trasplante después de haber agotado todas las formas de la terapia convencional", explica Sorror, que trabaja en el grupo de investigación dirigido por Rainer Storb, quien desarrolló el minitrasplante, "además del margen de mejora, en particular con respecto a la recaída, estos resultados son alentadores, dada la mala evolución de los tratamientos sin trasplante, especialmente en pacientes con alto riesgo de leucemia mieloide aguda, leucemia linfocítica crónica o linfoma progresivo".

Cura del Cancer de Sangre en personas de toda edad

"Estos hallazgos deberían ayudar a incluir a los pacientes mayores con cánceres hematológicos en los protocolos de trasplante no mieloablativo"

celulas madre


Sobre esta noticia

Autor:
Irene Adarmes (26 noticias)
Visitas:
1852
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.