Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El Traslado del Cristo Salvador y Amparo, ultimo acto de la Semana Santa Marinera de Valencia 2011

30/04/2011 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La semana santa marinera concluye con el ultimo traslado de cristo salvador y amparo

La Semana Santa Marinera de Valencia 2011 concluyó el viernes de Pascua con el ultimo traslado de la imagen de Cristo Salvador y Amparo situada en la calle Escalante 263 de Valencia. A las 19, 30 horas salia la imagen que durante toda la Semana Santa ha sido custodiada y en donde el sentimiento, fervor y devocion ha echo una vez más que multitud de personas visitaran su imagen y el viernes 29 de abril despidieran su imagen.

A las 19, 30 horas partida desde el 263 de la calle esccalante de Valencia la imagen de Cristo del Salvador y Amparo de Valencia en donde las flores y la polvora valenciana junto a la emotividad de los fieles y devotos hicieron procesionar la imagen hasta la Parroquia Cristo Redentor de Valencia en la calle de la Reina.

La imagen que fué llevada a pecho por toda los devotos del Cabañal tambien recorrio las calles mas emblematicas del Cabañal donde su peculiar arquitectura, su devocion y la emotividad marcó un acto unico .La calle escalante, Jose Benlliure, Avenida Mediterráneo y la Calle de la Reina despidieron la imagen del Santo hasta la proxima semana santa marinera.

Más sobre

Otro de los momentos mas emotivos de este traslado fue la entrada a la Parroquia de Cristo Rendentor donde un pasillo fue realizado ante la entrada del Cristo en el templo . De nuevo la emotividad y el sentimiento más profundo del Cabañal mostraron unas imágenes unicas de este ultimo acto de la Semana Santa Marinera 2011 de Valencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3995
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.