Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Trasladaron a Bernarda Massolo que fue prendida fuego mientras dormía en una calle de Santa María

10
- +
02/12/2018 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Realmente no alcanzan las frases ni palabras para calificar a este energúmeno que convenció a la chica Santafesina para que se vaya con él a conocer el Brasil e intentó matarla prendiendo fuego su cuerpo mientras dormía en la calle. porque ni siquiera le pagaba una miserable cama en un hotel

La chica santafesina Bernarda Massolo que se encontraba hasta hoy internada en terapia intensiva del Hospital Universitario de la localidad de Santa María, estado de Río Grande do Sul, Brasil, ya se encuentra de regreso en Santa Fe, a donde arribó este día con el apoyo brindado por la secretaría de Derechos Humanos de esa Provincia.

Bernarda Massolo arribó este medio día en un vuelo sanitario especialmente contratado para repatriarla desde Santa María. El vuelo aterrizó en el Aeropuerto Metropolitano localizado en Sauce Viejo y desde allí trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Cullen de Santa Fe, donde estaba siendo esperado su ingreso por los especialistas de dicho nosocomio.

Si Sos víctima de Violencia de Género no dejes de acudir a la autoridad para recibir ayuda urgente

El Dr Juan Pablo Poletti, explicó que se encuentran en estrecho contacto con los facultativos del Hospital Universitario sobre cada uno de los pormenores sobre el delicado estado de salud de Bernarda, que se encuentra con un 60% de su cuerpo quemado y que su estado es grave y reservado, dado que este tipo de patologías puede ocasionar la muerte.

En cuanto al destino del atacante Angel Gabriel Rolón de 34 años de edad permanece detenido en la Localidad de Santa María, donde deberán resolver la acusación al mismo los encargados de la causa penal que se instruye por este descomunal acto de violencia de género que había sido caratulado como femicidio en grado de tentativa con lesiones graves en perjuicio de la víctima y estaba siendo investigado por la Delegada de la Policía Civil Débora Dias.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (460 noticias)
Visitas:
358
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.