Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Trasladan a un hospital al financiero Stanford tras una pelea en prisión

26/09/2009 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex financiero Allen Stanford, detenido por una acusación de fraude, fue trasladado este viernes a un hospital de Texas después de protagonizar una pelea en la cárcel donde se encuentra, según informaron fuentes citadas por la cadena de televisión de Houston KPRC.

El supuesto enfrentamiento con otro preso se produjo por la mañana y, aunque las heridas sufridas por el multimillonario de 59 años no revestían gravedad, se decidió trasladarle al hospital. Según lo previsto, el financiero regresará a la prisión a lo largo del sábado.

Stanford se encuentra desde hace meses en el centro de detención federal Corley, ubicado unos 64 kilómetros al norte de Houston. Se le acusa de participar en un fraude piramidal por valor de 7.000 millones de dólares (unos 4.700 millones de euros).

Stanford permanece encerrado en un módulo en el que también se encuentran otros diez internos. En julio, el inversor pidió ser trasladado a otras dependencias de la prisión en las que hubiese aire acondicionado. Previsiblemente, cuando regrese a la cárcel conseguirá su objetivo de abandonar su módulo y, para evitar nuevos conflictos, vivirá separado de la población reclusa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2047
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.