Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Trasladan en avión ambulancia a Estados Unidos del director emergenciología del Antonio Musa

10/11/2020 01:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.-.El presidente de la República, Luis Abinader Corona dispuso que un avión ambulancia traslade hacia los Estados Unidos al doctor Eleazar Reyes Quezada, director de Emergenciología del hospital regional Dr. Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, quien se encuentra en estado de gravedad, afectado de una disección aórtica (desgarro del gran vaso sanguíneo).

La decisión del primer mandatario se hizo atendiendo a gestiones del presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Héctor Luis Febles, quien junto al doctor Hipólito Medina Veloz y el periodista Enrique Cabrera Vásquez, realizaron los contactos de lugar para enterar al Presidente Abinader de la crítica situación de salud que afecta a Reyes Quezada.

Más sobre

El galeno, quien se ha encargado de afrontar la batalla contra el coronavirus durante la pandemia, necesita ser trasladado a los Estados Unidos con carácter de urgencia para que se le trate esta delicada situación de salud que le afecta.

«Reyes Quezada requiere ayuda urgente con 50% probabilidades de sobrevivir aquí, ahora en traslado hacia EE.UU. que incrementan sus posibilidades en un 80% con intervención quirúrgica a los fines», así explicaba la comunicadora Karina Sánchez Campos en una publicación realizada en Instagram.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (16149 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.