Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casio escriba una noticia?

Tras el hombre más buscado de nuevo

06/12/2009 21:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Encontrar a un solo hombre se a convertido en una labor mas que dificil para los estados unidos

06/12/09 | AFP.-Washington.- Estados Unidos lanzará un nuevo intento por capturar o dar muerte a Osama bin Laden, de quien se cree se esconde en la montañosa frontera de Afganistán y Pakistán, dijo este domingo el consejero de Seguridad Nacional, James Jones.

Consultado en una entrevista televisiva si el gobierno planeaba un nuevo intento para ir tras el líder de Al Qaeda, Jones dijo: "Creo que sí".

Los últimos informes de inteligencia sugieren que Bin Laden "está en algún lugar del norte de Waziristan, a veces del lado paquistaní de la frontera, a veces del lado afgano, escondido en área montañosa muy escabrosa, generalmente sin gobierno", dijo Jones a la cadena CNN.

El líder de Al Qaeda es considerado el principal instigador de los ataques del 11 de septiembre de 2001 contra Nueva York y Washington que causaron la muerte de cerca de 3.000 personas

Estados Unidos tendrá que asegurarse que "un símbolo muy importante de lo que representa Al Qaeda esté una vez más en fuga o capturado", dijo Jones.

Al Qaeda está planeando más ataques contra Estados Unidos y otros blancos occidentales y Estados Unidos debe asegurarse que esos planes no "se hagan realidad", insistió.

El líder de Al Qaeda es considerado el principal instigador de los ataques del 11 de septiembre de 2001 contra Nueva York y Washington que causaron la muerte de cerca de 3.000 personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Casio (19 noticias)
Visitas:
2124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.