Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mexivasco escriba una noticia?

Transporte de mercancías

03/01/2011 09:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando compras algunas cosas, lo normal es que la misma tienda te las lleve a casa, hombre, si es un bolígrafo es lógico que tengas que llevarlo tú, pero los artículos grandes te los suelen llevar. En México, aunque la mayoría te lo llevan hasta casa sin costo, hay algunas tiendas que te quieren cobrar por el "flete" (o sea, por llevártelo); o hay veces que te lo llevan, pero hasta dentro de una semana, y a ti te urge tenerlas ya en casa. ¿Qué hacer en estos casos?. Fácil, te lo echas al hombro y lo pones en el coche. Lo mismo puede ser un colchón,

que un pino navideño.

Ahora, que si el coche es pequeño y lo que tengas que llevar no cabe, puedes irte con el portón trasero abierto.

O tal vez, sí tienes una troca para transportar la mercancía, pero aun así, no da la talla y se te sale (hablo de la mercancía); no importa, sólo le atas un trapo rojo al extremo para anunciar a los demás automovilistas que tengan cuidado para que no se vayan a comer tu varilla y listos... ¡Ups! esto de comerse la varilla puede tener interpretación sesual.

Todos estos métodos para transportar mercancías son perfectamente legales, si la policía te ve nunca te dirá nada, lo del trapo rojo es importante, lo usan mucho las empresas para transportar cosas, pero es crítico el vigilar que no se caiga el trapo, porque si no lo tienes, en la primera esquina te parará la polesía; ahora, nada que una mordida no arregle.


Sobre esta noticia

Autor:
Mexivasco (251 noticias)
Fuente:
mexivasco.blogspot.com
Visitas:
7630
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.