Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Venezuelaturistica.com escriba una noticia?

Transportador 3

15/09/2009 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Frank Martin tiene una nueva misión, debe llevar a Valentina, la hija secuestrada de un importante político ucraniano, desde Marsella hasta Odessa. Por el camino, deberá enfrentarse a los secuestradores..

OPINION VENEZUELATURISTICA.COM: Este es el tipo de peliculas de acción que no decepcionan, están hechas justo para cumplir con su objetivo de entretener de principio a fin, a diferencia de otras películas de "acción" que suelen ser lentas al comienzo o en un determinado punto de la misma. Aquí no hay descanso para la acción de principio a fin, y es algo que agradecerán los que le gustan este tipo de películas. A persar de ser la tercera entrega de estas películas de "El Transportador" no se ha vuelto canson el tema principal de la película de una persona dedicada a esos menesteres de transportación "Especial" que suelen de película en película meterlo en problemas inimaginables en la vida real, pero al menos no aparece cansona como las ya "aburridas" entregas de películas como "El Juego del Miedo". Obvio, el protagonista nuevamente vuele el solo a hacerse cargo de cuanto malechor o delincuente se ponga en su camino, pese a no estar del ladod e la ley, ser policia o agente especial, por cosas del destino este individuo vuelve a hacer de las suyas para "salvar el día" eliminando a todos los malos de la película y porque no (al fin) quedandose con la bella protagonista a la cual obviamente logra salvar.

Si le gustan las películas de verdadera acción, no deje de ver en el cine o la cómodidad de su casa, esta tercera entrega de la película del "Transportador" que de seguro pasara un buen rato drenando la adrenalina y viendo suficientes secuencias de acción para un buen rato.

* * * * *

Frank Martin tiene una nueva misión, debe llevar a Valentina, la hija secuestrada de un importante político ucraniano, desde Marsella hasta Odessa. Por el camino, deberá enfrentarse a los secuestradores, los agentes enviados por el padre de Valentina para rescatar a su hija y la poca disposición de Valentina a cooperar. Todo se complicará aún más cuando ambos acaben enamorándose.

Website oficial:

http://www.transporter3film.com/

Protagonistas:

Jason Statham, François Berléand, Natalya Rudakova

Director:

Olivier Megaton


Sobre esta noticia

Autor:
Venezuelaturistica.com (29 noticias)
Visitas:
5762
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.