Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfa Inmobiliaria escriba una noticia?

La transparencia en los negocios: Alfa inmobiliaria una franquicia en México cuyo valor hace la diferencia

29/12/2021 00:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy voy a levantarme para ayudar a mi cliente a encontrar la casa de sus sueños, ese es el pensamiento que necesitamos al iniciar el día

¿Quieres emprender? Una crisis como la actual puede ser el momento idóneo para aterrizar ese nuevo proyecto, desde iniciar un negocio de cero hasta las bondades de integrarse a una marca ya consolidada a través de una franquicia en México.

Y es que, encontrarse con una franquicia que haga de un valor su elemento diferenciador, empieza a cobrar sentido en el actual mundo de los negocios.

Ya desde finales de los ochentas el concepto de calidad total empresarial se consolidó con la implementación de los preceptos enumerados en el libro In Search of Excellence or The Fifth Discipline, con el planteamiento de que las empresas que prosperan en el tiempo, son las “organizaciones inteligentes”.

Aquellas que alinean talentos y capacidades para aprender a triunfar en conjunto y lograr los resultados deseados, aun frente a escenarios como los que estamos viviendo.

Hoy voy a levantarme para ayudar a mi cliente a encontrar la casa de sus sueños, ese es el pensamiento que necesitamos al iniciar el día

Mencionó Sarioli Specia Directora de Operaciones en México de la franquicia Alfa Inmobiliaria en las sesiones formativas realizadas durante el mes de septiembre, en donde se exploró cómo el valor de la transparencia se cristalizó en su modelo de negocio y las consecuencias de haberlo logrado.

Un buen ejemplo de lo mencionado es “La Negociación Directa” una propuesta impensable dentro de una agencia inmobiliaria tradicional, es el resultado de poner por delante el valor de la trasparencia dentro los servicios que ofrecen.

Una diferencia que hace única a la Franquicia en México Inmobiliaria, dejando atrás la intermediación para dar paso a la mediación logrando un ganar – ganar para todos los involucrados y que además rinde frutos pues el 95% de las operaciones se cierran gracias a este sistema.

Al tener clientes satisfechos trabajamos con referidos, por eso vendemos más trabajando menos

Al tener clientes satisfechos trabajamos con referidos, por eso vendemos más trabajando menos.

Uno de los franquiciados expresó con emoción en una de las sesiones: Me encantó [refiriéndose a la Negociación Directa] porque pienso que es esencial cambiar la forma de pensar en el momento de la compra-venta de un inmueble, eso es algo que nunca había visto.

Continúo comentando: El deseo del comprador por conocer y negociar con el propietario de forma directa es proporcional al miedo que el agente tiene de juntarlos pues ahí está en sus pensamientos la posibilidad de que se lo salten.

El que una Franquicia Inmobiliaria ayude al propietario a que el mismo venda su casa es algo único y solo es posible en una “organización inteligente” como lo es Alfa Inmobiliaria.

Al final de las sesiones formativas Sarioli Specia ejemplifica el sentido práctico de la virtud de la transparencia con una analogía donde el trabajo del agente inmobiliario puede compararse con un corredor de béisbol: Porque es cierto que tú puedes llegar a la tercera base donde te esforzaste, enseñaste todas las casas de tu lista, permaneciste atento y enfocado a tus objetivos, pero resulta que de la tercera base a home se te cae la venta.

¿Por qué?, continúo explicando: Por el desgaste de la intermediación, ese estira y afloja en el precio de venta y los descuentos, a los malos entendidos resultado de una negociación indirecta entre los interesados, a la falta de certidumbre entre las partes o peor aún, por algún vicio oculto de la propiedad o del mismo acuerdo salen a la luz en la misma notaría antes de la firma, es decir “salen a la luz”, por lo tanto no eran transparentes.

Estos son algunas de las razones por que Alfa Inmobiliaria es una de las franquicias más sólidas y con mayor crecimiento en México, posicionándose dentro de las tres empresas más grandes del sector y más ahora pues con la contingencia sanitaria diseñaron el programa Arrimemos todos el hombro. Gracias al cual hacerse de una franquicia Alfa nunca había sido tan fácil.

Hoy voy a levantarme para ayudar a mi cliente a encontrar la casa de sus sueños, ese es el pensamiento que necesitamos al iniciar el día


Sobre esta noticia

Autor:
Alfa Inmobiliaria (5 noticias)
Visitas:
5857
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.