Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Transmisor de radio FM INVA3231

30/09/2010 07:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

cargadores tuning

Nuestra Tienda tuning ha incluido un nuevo e interesante accesorio en su catálogo, el Transmisor de radio FM INVA3231, ahora vais a poder escuchar música en el coche sea a través del iPod, el MP4 o el iPhone pudiendo utilizar cualquier auto radio y sin tener que realizar ninguna instalación.

El Transmisor de radio FM INVA3231 es uno de los nuevos accesorios de BC Corona, marca que como ya sabéis ofrece una magnífica relación calidad/precio. Pero lo mejor es destacar algunas de sus características y dejarse seducir por un magnífico gadget.

El Transmisor de radio FM INVA3231 cuenta con una banda de sintonización de frecuencia de 88.1 a 107.9 Mhz, tal amplitud permite superar interferencias y tener una buena recepción. Por otro lado, posee cuatro frecuencias que están pre-configuradas y se seleccionan rápidamente.

Otra característica es la inclusión de un cargador de dispositivos, el Transmisor de radio FM INVA3231 recarga tu iPod o iPhone mientras están conectados, a esto hay que añadir un puerto USB para poder recargar cualquier otro dispositivo. Como vemos es un aparato que resultará práctico y útil.

El INVA3231 tiene además una entrada auxiliar mini-Jack por lo de la compatibilidad con cualquier teléfono, ya sea para reproducir música o cargar la batería. Finalmente destaco su resistencia y calidad, el transmisor de radio FM INVA3231 posee un cuerpo fabricado con plástico de alta resistencia y soportes de silicona garantizando su sujeción durante la conducción.

Hay mucho más que destacar, pero lo mejor es que accedáis a nuestra tienda tuning y consultéis detalladamente todas las características del Transmisor de radio FM INVA3231. Por cierto, su precio es excepcional, sólo 25 euros más 6 por gastos de envío.

Si tenéis alguna duda, podéis llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 961597098, o enviar un correo electrónico a info@tuningarea.com.

Transmisor de radio FM INVA3231


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
6721
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.