Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crvsito escriba una noticia?

Transformers 2 :Revenge of the fallen: estreno

17/06/2009 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Transformers 2 :Revenge of the fallen: estreno

Transformers 2: Revenge of the Fallen tuvo su premier mundial en la ciudad japonesa de Tokio – Japón el 8 de Junio, en donde estuvieron presentes el elenco del filme y una versión de Bumblebee.

A pesar de que los japoneses tienen una gigante tradición en materia de películas y series dedicadas a robots gigantes que luchan por el bien, Bumblebee causó sensación entre el público.

El director Michael Bay estuvo acompañado de los actores Megan Fox, Shia LaBeouf, Ramon Rodriguez, Josh Duhamel, Tyrese Gibson e Isabel Lucas, todos posaron frente al enorme justiciero de metal antes de comenzar la proyección de la película por primera vez en el mundo.

La trama de la nueva entrega de esta saga basada en la serie de animación de los años 80, mostrará nuevamente a Sam Witwicky (LaBeouf) aliándose con los Autobots del planeta Cybertron para hacer frente a un nuevo ataque de los Decepticons.

La cinta, cuyo Estreno Mundial está programado para el 24 de Junio, intentará superar el éxito del primer filme, y con seguridad afirmo que lo hará. Transformers 1 en Estados Unidos recaudó un total de 319 millones de dólares el 2007.

Más fotos de la premier de Transformers 2 en Japón

Todas las fotos se ven bien, pero me sorprendió cuantos kilos ha perdido la actriz Isabel Lucas que interpreta a Alice, una Decepticon Pretender. Ojalá no este con complejo del peso.

Otra cosa, la barba medio crecida de 3 días, estilo rockero o tipo rudo, a Shia no le queda.

Dirigida por Michael Bay y protagonizada por Shia LaBeouf, Megan Fox y Josh Duhamel entre otros, el film nos muestra como la humanidad y los Autobots deben sobrevivir al inesperado y devastador ataque de los Decepticons, liderados en esta ocasión por el perverso Starscream quien ha emergido de las profundidades del espacio para arrasar con todos sus enemigos y obtener el poder definitivo que le permita convertirse en el amo del universo.

Los clips que verán a continuación fueron emitidos en Alemania y se encuentran doblados al idioma nativo del país, sin embargo las escenas que muestran no han sido vistas en ningún otro trailer o clip previo así que para aquellos que deseen un nuevo adelanto del film se las recomiendo (tampoco finjamos que el diálogo es algo importante ya que es una película de Michael Bay y hasta un sordo podría darse cuenta de que se trata). Los clips después del salto.


Sobre esta noticia

Autor:
Crvsito (258 noticias)
Visitas:
22442
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.