Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Transformers 3 más NASCAR y Death Race

22/07/2010 18:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En estos momentos se está rodando en Chicago la tercera parte de la saga Transformers. Entre los modelos que encarnarán a Autobots y Decepticons, los habituales modelos GMC como el Cámaro, Bumblebee, o el Hummer, Ratchet.

Pero en esta tercera parte, habrá un pequeña sorpresa que estará encarnada por Chevrolet Impala SS que encarnarán a los modelos que en la NASCAR utilizan las estrellas Jimmie Johnson, Juan Pablo Montoya y Dale Earnhardt Jr.

Pero a tenor de las imágenes nos puede surgir la duda si los modelos son para simular la NASCAR o pensar en esa competición mezclada con las armas de Death Race, una película que en su remake protagonizó Jason Statham y en la cual era más importante sobrevivir que ganar la carrera.

Los modelos aparecen bien cargados de armas, pero cuidando que las marcas de los patrocinadores habituales sean visibles y de ese modo guardando un poquito la esencia de la NASCAR. Sólo nos quedaría por descubrir si estos modelos serán de Autobot o Decepticons, o de los buenos o de los malos.

Por cierto, Transformers 3 volverá a estar dirigida por Michael Bay y protagonizada por Shia LaBeouf. Entre las novedades, la presencia del amante de los coches y de la competición, también conocido como el Doctor Macizo de Anatomía de Grey, Patrick Dempsey, y no contaremos con la presencia de Megan Fox como protagonista femenina. El papel de heroina estará encarnado por la modelo Rosie Huntington-Whiteley. El estreno, aún nos queda un año por delante, el 11 de julio de 2011.

Fuente | motorpasion


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
13218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.