Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

Transformers: La Era de la Extinción, crítica by Andydelkero: echo de menos a Labeouf!

18/08/2014 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Buenas a todos de nuevo lectores de Fancineblog2, volvemos al terreno de las críticas para hacerle compañía a nuestro buen amigo Mixman, hoy me voy a centrar en la última peli de Transformers, La Era de la Extinción. Extinguida está la saga, a ver si Michael Bay pone punto y final a esta saga, pero mucho me temo que nos quedan robots para rato, vista la impresionante taquilla en todo el mundo y lo que le queda. Me gusta que se dedique a cosas más serias como ha demostrado con Dolor y Dinero.

Primero os contamos un poquito la sinopsis de esta última entrega, gentileza de los amigos de El Séptimo Arte:

Han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Mientras tanto Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico e inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots...

Qué tiene de bueno y de malo esta última entrega de la saga??

De lo bueno que me quedo tras ver la cinta, es la gozada que es verla en el cine o en blu-ray en casa cuando salga a la venta, como ya Bay nos tiene acostumbrados es un espectáculo visual y sonoro digno de ver en pantalla grande. Las batallas entre los Transformers son impresionantes, como demuestran esos 30-40 últimos minutos en dónde el gatillo no para quieto. Y para acabar con las cosas buenas, el personaje de Stanley Tucci, genial como cerebro histérico, en una demostración de las ya acostumbradas dotes interpretativas que tiene.

De lo malo, que creo que tiene mucho es dónde nos podemos alargar más:

image

-El trío protagonista, un claro cliché de las pelis de Bay, me recuerda mucho, al triangulo de Armageddon, padre protector, con hija impresionante y chico que no me gusta nada, pero se convierte en un héroe. Como habéis podido leer en mi titular de la crítica, echo de menos al "rarito" de Shia Labeouf y eso es muy muy grave, incluso a Megan Fox!!!! Echo de menos el humor de la saga, se centran demasiado en los Transformers y poco en las relaciones humanas a las que nos tenían acostumbrados, incluso al humor entre los Transformers como Bee o los más pequeñajos. Wahlberg cumple pero demasiado serio en su papel y Nicola Peltz, pues otra chica "buenorra" más en el catálogo del director.

-Las pocas explicaciones que nos dan sobre el personaje de Shia Labeouf y todo lo que ha pasado en este tiempo, todo cogido con pinzas.

-Los Transformers, excepto los Dinobots, que salen poco, feos y echando en falta anteriores de la saga

-Un excesivo metraje de la cinta, 165 minutos que se hacen pesaditos, yendo de más a menos.

image

En conclusión, una peli entretenida y que se deja ver, en gran parte gracias al buen trabajo de fuegos artificiales de Bay, les gustará a los más fans de la saga, pero incluso estos, van a ver un agotamiento general de la saga y que muchas batallas de esta Transformers: La era de la extinción se hacen aburridas, a parte de un argumento sin pies ni cabeza y que visto lo visto deparará más pelis.

Nota 4, 5/5 de 10

TRAILER TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (537 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
1861
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.