Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Transformers: Dark of the Moon', spot de la Superbowl. Michael Bay va a por todas. Sin aliento

07/02/2011 20:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Transformers: Dark of the Moon

Todavía da vueltas en mi cabeza aquellas recientes declaraciones que hizo Michael Bay sobre la anterior secuela de la saga Transformers: no era lo mejor de filmografía.

Me quedo con algunas de sus palabras a pecho descubierto, como que aquella cinta fue algo desastrosa, y que a pesar de que tenía cosas buenas y era entretenida e hizo buena taquilla, fallaba en muchos puntos claves.

En parte le hecho el muerto a la huelga de guionistas, diciendo que dañó al filme y lo hizo más difícil para todo el mundo. Mucho se habrán partido el pecho de la risa cuando leyeron que el equipo tuvo tres semanas para sacar la historia y que realmente se metieron a hacer la película sin guión.

Pero la aparente sinceridad con la que dijo esto me llegó a la patata: _

Es duro hacerlo, era un blockbuster. Había demasiados finales o demasiadas cosas que se parecían a finales, había mucha animación y trabajo de postproducción y se nos fue el tiempo. Utilizamos el mismo plan de rodaje de la primera entrega para la segunda, pero era necesario más trabajo en la secuela, y entonces me vi escribiendo el guión en la sala de montaje, intentando juntar toda la historia.

Más sobre

Vamos, guión cero.

¿Todo eso era una estrategia para dejarnos sin aliento con esta última entrega?. ¿El script de esta nueva secuela está más trabajao?. En cualquier caso yo me lo pasé muy bien con TF2, desconectando el cerebro, y si dice que esta tercera entrega va a ser mejor que la anterior … .

Por lo pronto el aperitivo ’ superbowlero’ de ‘ Transformers: Dark of the Moon’ no puede ser más impactante. Queramos o no Bay siempre cumple con lo que ofrece, aunque haya sido (supuestamente) autocrítico, y fijo que el 1 de julio seguirá en su línea. Estreno simultáneo para simultanear el taquillón.

Ver spot de la Superbowl de ‘ Transformers: Dark of the Moon’


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
4047
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.