¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agusto escriba una noticia?
Evo Morales ha desvelado el secreto de la transformación sexual, al atribuirlo a los alimentos transgénicos, especialmente al pollo, el cual facilita el crecimiento de las tetas y la homosexualidad
La noticia la sirve la Agencia EFE
Según el presidente boliviano, las aves de granja que son engordadas con hormonas femeninas tiene consecuencias en quien las consume, tanto si son hombres como mujeres.
"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres", aseguró Morales, lo que causó risas entre los miles de asistentes a la inauguración de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra.
Agregó que por culpa de los pollos y del ganado vacuno criado con hormonas las niñas también tienen un desarrollo prematuro del busto.
Por eso, aseguró que, desde que conoce esa información, rechaza los pollos de granja para alimentarse exclusivamente con animales "criollos", libres de los transgénicos.
La comunidad científica está de enhorabuena, Evo Morales aporta nuevos y sorprendentes descubrimientos científicos
Luego llegó el turno del análisis sobre las consecuencias de ese tipo de alimentos en la calvicie e hizo una profecía: "en cincuenta años todo el mundo será calvo".
Defendió el plato hecho con barro cocido, habitual en las mesas bolivianas, porque "si se rompe vuelve a ser arena de la Madre Tierra" y la contaminación es cero, en tanto que criticó la basura que se produce en los países desarrollados donde la costumbre es usar los de desechables de plástico.
Evo Morales, se ha destapado como un estudioso en materia cientifico-técnica, sobre todo en sus aspectos didácticos, ya que sus ejemplos son muy fáciles de asimilar y sobre todo de entender.
En resumen: las papas holandesas tienen veneno en la piel, como dice la canción, los pollos hacen que les crezcan las tetas a las niñas y vuelven homosexuales a los niños, la coca-cola es corrosiva y los platos (de cerámica) rotos los recicla la Pacha Mama (la Tierra), ya lo saben, la izquierda revolucionaria desde que está en manos del ALBA avanza por el sendero luminoso...
Si Carlos Marx levantara la cabeza...
Léanse el artículo completo en El Colombiano.com no tiene desperdicio, es una joya.