Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

La transformación de Santiago Arias

06/09/2018 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No es lo mismo jugar en el PSV Eindhoven que hacerlo en el Atlético de Madrid. Santiago Arias es consciente de ello y no titubea al develar las recomendaciones que le ha dado Diego Simeone para que mejore su nivel futbolistico. Ha vuelto a ser convocado a la selección colombiana, pero no puede alejar demasiado su pensamiento del cuadro 'Colchonero' que siempre, como lo es últimamente, debe estar entre los primeros en la liga y peleando hasta el final en Europa.

"El Atlético es muy diferente al PSV, estoy haciendo todo lo posible para tener la oportunidad de jugar. Todo depende del entrenador que me vea apto para jugar".

Tras la partida del croata Sime Vrsaljko (Inter de Milan), todo indicaba que la franja derecha volvía a tener un solo dueño, en este caso el internacional Juan Fran, sin embargo como es lógico, el 'Cholo' pensó en reforzar está banda y no dudo en incorporar a Santiago por su prestancia a nivel defensivo, cualidad en la que más destaca, y su proyección ofensiva en la cual no es un erudito.

"El Atlético es como se ve en la televisión, para el 'Cholo' primero defender, sacar el cero y en el momento que se pueda salir al ataque. Él ya tuvo la oportunidad de hablar conmigo, me dijo de lo que necesitaba para poder jugar".

image

Esta filosofía se adapta muy bien a sus características . Santiago Arias es un fichaje de lujo para un Atlético que es muy solido en defensa y que golpea en el momento menos pensado. Es un conjunto efectivo que cuenta con varios jugadores de nivel tal es el caso de Antoine Griezmann y Diego Godín, muy completo y que le dará la oportunidad al lateral colombiano de seguir creciendo en el viejo continente.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (463 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
2247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.