Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.bernal escriba una noticia?

Transforma tu TV en un smart TV

14/07/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con estas tres herramientas podrás hacer que tu TV no deba envidiarle nada a un smart TV

Actualmente la demanda de televisores en el mercado mundial ha tenido un alsa de niveles exponenciales, pero si lo que quieres es combinar el entretenimiento de tu televisor con los beneficios ilimitados del internet esta nota es para ti.

Uno de los principales problemas que tienen los consumidores a la hora de adquirir un televisor de este calibre es su elevado costo, pero no se preocupe si dentro de sus planes aún no se encuentra cambiar su televisor normal pero desea aprobechar todo el poderío que ofrecen los televisores smart puede utilizar cualqueira de estas tres herramientas:

 

 

GOOGLE CHROMECAST:

La opción que ofrece google para convertir en "inteligente" a su televisor es google chromecast. Un diminuto dispositivo de reproducción multimedia que se conecta al puerto HDMI y además es fácilmente configurable. Una ves descargada la respectiva aplicación el televisor recibirá cualquier contenido desde su pc, tablet o smartphone.

Puede hacer uso de la google store y acceder a todos sus contenidos como si fuera un computador o un smart TV.

 

  

APPLE TV:

Esta herramienta que lleva varios meses en el mercado y además se encentra actualmente en su tercera generación se conoce como Apple TV, es un diminuto dispositivo que se conecta al televisor brindandole toda clase de propiedades de smart; al igual que el google chromecast utiliza una conexión HDMI, brindando acceso automáticamente a la apple store y otro tipo de beneficios.

 

WOXTER ANDROID TV:

 

Finalmente tenemos el woxter android TV, un stick que se conecta al puerto HDMI de su televisor haciendolo funcionar casi de manera inmediata como un dispotivo android. Usted podrá controlar el nuevo menú de su televisor mediante un teclado y un mouse pad. 

Gracias a este pequeño dispotivo se abrirá un gran mundo en su TV, como redes sociales, películas, juegos.

¿Pero que sucede si su TV resulta no ser "tan inteligente", hasta el punto de no tener nisiquiera un puerto HDMI?, bueno con el woxter android TV este resulta no ser ningún problema ya que incorpora tecnología USB además de un lector de memorias micro SD.


Sobre esta noticia

Autor:
S.bernal (11 noticias)
Visitas:
2687
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.