Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como transferir fondos de la HSA a una cuenta de cheques para pagar las facturas médicas

08/05/2011 19:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una Cuenta de Ahorros Médicos es una reconocida por el IRS, cuenta exenta de impuestos específicamente diseñado para ahorrar dinero para pagar los gastos médicos

Estas cuentas no necesita autorización específica del IRS, pero debe calificar para tener uno, que normalmente se celebra en un banco o compañía de seguros. Si tiene una cuenta HSA establecidos y la necesidad de pagar por gastos médicos calificados, puede solicitar una distribución del administrador de HSA o custodio.

Instrucciones

Póngase en contacto con su custodio HSA o fiduciario. Debe haber un número de servicio al cliente en su estado de HSA, donde se puede obtener información sobre si está o no todavía en el "período de prueba." Este es un período que comienza el mes de su primeras contribuciones y dura hasta el final del mes 13 de la HSA existe.

Determinar si los gastos son gastos médicos calificados. Para ello, primero deberán cumplir los requisitos de su plan de salud con deducibles altos, que debe mantener para seguir siendo elegible para una HSA. Puede tener un reembolso por los gastos relacionados con los exámenes anuales de salud, los trastornos de la atención pediátrica, la audición y la visión, las vacunas y las evaluaciones de selección. Gastos médicos calificados pertenecen a su cónyuge o dependientes reclamados en las declaraciones de impuestos anuales.

Solicitud de una forma de distribución. Si es elegible para la distribución durante el período de pruebas, la distribución no están exentas de impuestos y se añadirá a los ingresos. Si no es elegible para recibir beneficios, aún puede tomar una distribución, que se sumarán a los ingresos y evaluar un impuesto de 10 por ciento de penalidad.

Rellene el formulario con toda la información pertinente que incluye su nombre legal, dirección, número de cuenta bancaria y la información de enrutamiento. Puede recibir pagos en una suma global o pagos periódicos. No es necesario presentar los recibos a menos que se pide como prueba de la distribución libre de impuestos del IRS.

Mantener un registro exacto de sus gastos médicos. En muchos casos, recibirá una factura de su médico que puede usar los fondos de la HSA para pagar directamente o le reembolsará si ya ha pagado por los servicios. Puede que tenga que enviar todos los registros de facturación médica a su compañía de seguros si su HDHP activos HSA se agotan. Puede calificar para beneficios de otros planes si no tiene otros medios de pago.

Archivo Formulario 1040NR o el Formulario 1040 con el Formulario 8889 para registrar la distribución. En la línea 21 de estas formas, escriba "HSA" al lado de la cantidad distribuida de la HSA.

Transferencia, HSA, Fondos, corriente, cuenta de pago, Medicina, Letras


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
1868
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.