Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Transferencia de archivos con fondos publicitarios como idea de negocio

04/06/2010 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Cualquier persona que pasa mucho tiempo en línea ha utilizado un servicio de uso compartido de archivos para enviar archivos grandes a sus amigos o colegas, o quizá ha descargado una canción o dos. Los servicios son gratuitos pero no son precursores del estilo o la facilidad de uso, ya que bombardean al usuario atacándolo con banners y solicitudes para actualizar a los servicios premium. Por esta razón, la neerlandesa WeTransfer piensa que es una buena forma de ganar dinero si se ofrece una alternativa más atractiva.

La lista de características de WeTransfer no son raras: es gratis y permite a los usuarios enviar archivos de gran tamaño (hasta 2 GB) sin necesidad de registrarse. Los archivos están disponibles durante dos semanas, y se puede transferir a un máximo de veinte personas. La principal diferencia con otros servicios de transferencia de archivos en línea es el enfoque de WeTransfer para diseñar y patrocinio.

Al igual que sus competidores, la compañía se basa en la publicidad para los ingresos. Pero en lugar de publicar anuncios de banners cuestionables, WeTransfer vende fondos de pantalla con publicidad con bonitas imágenes de fondo. Desde que la interfaz de WeTransfer es mínima, deja mucho espacio para la marca de un patrocinador. Además de comprar espacio en fondos de pantalla del sitio principal de WeTransfer, las empresas pueden patrocinar a sus propios canales, Blyk, por ejemplo, puede enviar a su audiencia a blyk.wetransfer.com.

¿Cuál es la lección aquí? La idea de negocio consiste en tomar un servicio existente, hacer que sea más atractivo para los consumidores y, con un poco de persuasión, las marcas seguirán.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
4904
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.