Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Transcurren sin incidentes los primeras horas de votación

14/03/2010 15:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministerio del Interior ruso informó este domingo de que las primeras horas de las elecciones regionales que se celebran en todo el país están transcurriendo sin incidentes significativos.

"No se han registrado delitos hasta ahora", afirmó un portavoz del Ministerio en declaraciones a la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

Los colegios electorales están preparados para que los aproximadamente 32 millones de rusos con derecho a voto expresen sus preferencias para la elección de los cargos políticos de 76 de las 83 regiones rusas.

Los residentes del Territorio Jabarovsk, en el este del país; de la República de Altai y de la Región de Kurgan, en el sur de Siberia; los de la Región Autónoma Yamalo-Nenets, en el noroeste de Siberia; de la Región de Sverdlovsk, en los Urales; en Ryazan y Kaluga, en el centro y en Voronezh, en el suroeste, elegirán este domingo a los integrantes de sus parlamentos regionales.

En todas estas ocho regiones concurren el partido gubernamental, Rusia Unida, así como los opositores Rusia Justa, Partido Liberal Demócrata y Partido Comunista de Rusia. También hay listas de Causa Justa en Voronezh y Ryazan, de Patriotas de Rusia en Ryazan, Kaluga y Yamalo-Nenets. Sin embargo, deberán superar el mínimo del 7 por ciento que establece la legislación electoral para entrar en los parlamentos. En Altai este mínimo está fijado en el 5 por ciento.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2394
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.