Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

El transbordador Discovery se desacopla de la ISS

09/09/2009 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El transbordador estadounidense Discovery se desacopló de la Estación Espacial Internacional (ISS) el martes a las 21H26

Poco después de separarse de la estación orbital, el Discovery sobrevolará la estación para fotografiarla, una operación realizada después de cada misión.

Una vez que se haya alejado lo suficiente de la ISS, la tripulación realizará una última inspección de la protección térmica de la nariz y las alas de la nave, con la ayuda de una cámara de alta definición colocada en un brazo robótico. El objetivo es detectar eventuales daños provocados por el impacto de micrometeoritos o desechos orbitales.

El transbordador estadounidense Discovery se desacopló de la Estación Espacial Internacional (ISS) el martes a las 21H26

Durante los ocho días acoplados a la ISS, los astronautas del Discovery descargaron 6, 9 toneladas de carga, que incluían un nuevo compartimento para la estación, una cinta para correr, un congelador para experimentos científicos, víveres y un nuevo tanque de amoníaco de 800 kilos. Este tanque sirve como refrigerante para los sistemas de aviónica de la ISS.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2781
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.