Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Trancas (Juan Ibáñez), positivo por COVID-19, hace un 'Merlos' en su conexión con 'El hormiguero' desde casa

26/01/2021 00:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las últimas semanas, El hormiguero ha contado con una baja muy significativa, la de la hormiga Trancas, a la que da vida Juan Ibáñez: "Ha estado en contacto con una persona positiva y se ha autoconfinado. Durante unos días Barrancas estará solo", explicó Pablo Motos el pasado 12 de enero.

Este lunes, la hormiga volvió a participar en el programa de Antena 3 coincidiendo con la visita de David Verdaguer, pero tuvo que hacerlo por videollamada: "Hoy se suponía que venía, pero ha dado positivo en Covid-19 y no puede venir", contó Barrancas.

"Pablo, siempre sigo tus consejos y dices que hay que ser positivo", afirmó Trancas en tono de broma. "¿Tienes síntomas? ¿Has perdido el olfato?", preguntó el presentador a la hormiga.

Que le contestó entre risas que "me he quedado sin olfato, pero es que nunca he tenido nariz". Y añadió que "estoy bien, he estado mucho en casa y he hecho pan", comentó, para sorpresa de Motos: "¿Tú?".

Trancas reconoció que era una broma: "He estado bebiendo cerveza, que te crees, ¿Qué soy idiota? Lo compro hecho que es más barato. Estoy aprovechando para ver las noticias, que te dejan súper tranquilo...".

"Me ha dicho el médico que tengo que estar confinado y quedarme aquí solo", señaló Trancas mientras que Barrancas comentó que "se acaba de ver a una tía pasando por detrás: ¿Qué estás haciendo?".

La hormiga lo negó: "Estoy solo, es mi asistente virtual", pero su compañera insistió en que "has hecho un 'Merlos'...". Motos puso la repetición para que todos los espectadores pudieran ver a la chica pasar.

Trancas quiso cambiar de tema y pasaron a la sección, pero insistió que "es Alexa, mi asistente virtual". Y con una hormiga en el plató y otra en su casa, continuó el programa y la entrevista a Verdaguer.

Tras dar positivo, llamamos a Trancas para saber cómo está #VerdaguerEH pic.twitter.com/b2HprtR4MI

? El Hormiguero (@El_Hormiguero) January 25, 2021

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
927
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.