Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Tramontana, un exclusivo Fórmula 1 de calle en Excellence Fair

22/08/2011 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La feria del lujo presenta la evolución de la versión R (racing) de este vehículo, del que sólo se fabrican unos pocos ejemplares al año, y siempre bajo encargo

Los amantes del motor tienen una cita con Tramontana en Excellence Fair, la feria del lujo y la excelencia que se celebrará en el Hostal de la Gavina*****Grand Luxe (en S’Agaró, Girona), durante los días 25, 26 y 27 de agosto.

Tramontana es una empresa europea ubicada en la Costa Brava que manufactura un exclusivo coche por encargo que lleva su mismo nombre. Éste singular automóvil surge de la combinación de un Fórmula 1 y un avión caza; y está impulsado por un motor de de 12V y 720 caballos.

Su exclusividad nace de sus inigualables características, ya que todo el coche está fabricado utilizando los materiales más finos y de mayor calidad del mercado. Así, Tramontana es un vehículo ligero cuyo chasis y carrocería están completamente realizados a base de fibra de carbono.

El Centro Técnico de Fabricación (TMC) de la compañía es un verdadero espacio de cirugía del motor. Así, en Excellence Fair presenta la versión del 2011 de su modelo R. En ella se incluyen dos principales novedades: el cambio de marcha integrado en el volante y un diseño exterior totalmente renovado.

Este Fórmula 1 para la calle, que los más afortunados pueden llevarse a su garaje por aproximadamente 650.000€, incorpora un concepto revolucionario que une precisión técnica, diseño personalizado y un trabajo de artesanía sin igual. De este modo nace un vehículo que inspira deseo, emoción y excitación, modelado sobre curvas aerodinámicas de los vientos de la Costa Brava… una obra de arte eterna.

Las entradas para Excellence Fair, el espacio donde encontrar esta pieza de museo, están disponibles en la web ( http://www.excellence-fair.com/ ) hasta el 22 de agosto por 60 euros por persona los tres días. El 50% del total de los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia. El precio no incluye alojamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1585 noticias)
Visitas:
1669
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.