Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ernesto Contreras Cazaña escriba una noticia?

Trama Gütel: Y ahora? a por las Cajas de Ahorro

12/11/2009 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una vez agotadas las arcas publicas, los responsables de la trama Gürtel han puesto la mira en la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) Una entidad de ahorro en manos inadecuadas; es como un condón de lana, que puede taparlo todo, pero que no puede prevenir nada

Resultaría francamente sorprendente que los impositores, confiasen sus patrimonios personales a los “supuestos responsables” de la desaparición de fondos en TerraMitica, aguas de Calpe y MercaAlicante, aquellos cullo anterior presidente de las cortes valencianas dijo: Yo he visto muchos casos de cobros de comisiones y no he dicho nada; los mismos que se pagan su publicidad en la formula 1 con dineros públicos, los mismos que ahora se encuentran en el banquillo de la acusados de los tribunales de Bruselas por sus normativas excluyentes y su favoritismo recalcitrante.

Sobre todo, en el caso de los residentes comunitarios y extranjeros; la desconfianza es más que previsible, pues ¿Como van ha confiar en esté gobierno? si llevan años sufriendo perjuicios económicos bajo el más que amiguismo institucional valenciano, por ello, no parece posible que ahora se arriesguen a dejar que sus ahorros sean controlados, por los que ellos mismos han tenido que denunciar por abuso de norma, fraude de ley y nepotismo.

Creo que antes de tocarle la cartera a los impositores de la CAM, la administración Camps debería hacer publicas las cuentas, y valga la redundancia, publicas (pero secretas) del gobierno de la comunidad, para que se pudiera saber si nos han arruinado, o no.

¿Dónde están la trasparencia y la apariencia de legalidad del Gobierno de los Valencianos? Parece ser, que para mandar dirigir una entidad crediticia, ambas cosas deberían ser imprescindibles; creo

Hoy (Por el 12/11/2009) el inefable señor Camps se ha significado por atribuir a otro parlamentario el deseo de que lo mataran; (Solo le ha faltado decirle que pertenece a un contubernio de nuestros enemigos de siempre) tratar de hacerse pasar por víctima es cuanto menos, ridículo de solemnidad.

Insisto ¿Dónde están la "supuesta" transparencia y apariencia de legalidad del Gobierno de los Valencianos? Es opinión generalizada que para mandar dirigir una entidad crediticia y disponer así, indirectamente o a través de terceros, de los saldos de los pequeños ahorradores; ambas cosas se consideran imprescindibles... creo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ernesto Contreras Cazaña (150 noticias)
Visitas:
1234
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.