Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forbiddenplanetblog escriba una noticia?

Lo que trajo... ABRIL, [mayo], JUNIO, JULIO

13/08/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Hola!

Siento mi inactividad de últimamente... Bueno, en realidad tampoco la siento demasiado, porque últimamente no veo mucha actividad en blogger, pero el caso es que le tengo amor a este pequeño rinconcito y me he dado cuenta de que no había hecho los resúmenes de los tres últimos meses... ¡Vamos allá! Y de paso una excusa y actualizo ésto:

Abril

  1. Adivina quién soy (Megan Maxwell)
  2. Rompepistas (Kiko Amat)
  3. Las edades de Lulú (Almudena Grandes)

En mayo no leí NADA *risas*

Junio

  1. Eyaculaciones, erecciones, exhibiciones (Charles Bukowski)
  2. Porn & Pies (Elisa Victoria)
  3. Un monstruo viene a verme (Patrick Ness)
  4. Carmilla (Sheridan Le Fanu)

Julio

  1. Historia de O; Retorno a Roissy (Pauline Réage)

Ahora que habéis visto mi inactividad lectora de éstos meses; de verdad, en verano me desactivo y no soy capaz de hacer nada, y éste verano está siendo extraño, no me apetece ni leer, estoy extremadamente vaga. A ver, en abril el libro que me gustó más fue Las edades de Lulú , en junio el que me gustó más fue Carmilla , y en julio solamente hay uno *risas*.

Empecé varios libros y los he dejado, y no porque me dé palo, sino porque no me apetecía. He hecho los deberes: He leído más a Bukowski y este mes estoy con Bret Easton Ellis. Espero que mis ganas vayan volviendo poquito a poco, así como mis ganas de revivir el blog. Empecé a leer Lolita y me estaba gustando pero lo aparqué por otras cosas que me apetecían más (no me matéis), pero espero ponerme con él PRONTO PRONTO.

Este verano he vuelto a ponerme con el anime, lo cual me enorgullece; espero reseñar pronto más anime también. Y ésto es todo por ahora, espero que a vosotros/as os esté resultando más productivo éste verano. ¡Nos leemos!

Por cierto: ¿Alguien os habéis leído Lolito de Ben Brooks? Porque me llama PODEROSAMENTE la atención, tiene una edición súper bonita y no paro de ir a la librería y tocarlo y pensarme una y otra vez que si me gasto 19€ en él si valdrá o no la pena o si luego lloraré desconsoladamente por haber tirado el dinero por el váter, o si por el contrario, me siento FELIZ y AGRADECIDA por haberlo comprado. El día 24 es mi cumpleaños, así que AQUÍ OS LO DEJO. *RISAS*; no, en serio: ¿Qué os ha parecido? Por comprármelo por mi cumpleaños o comprarme otra cosa. Grasias <3 </div>


Sobre esta noticia

Autor:
Forbiddenplanetblog (480 noticias)
Fuente:
forbiddenplanetblog.blogspot.com
Visitas:
1239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.