Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Cómo encontrar trajes para boda desde casa

17/03/2021 14:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre hay ocasiones especiales, ya se una boda en la que te casas o vas como invitado. Un traje a medida siempre queda bien y quedarás más elegante

La pandemia del coronavirus ha terminado de improviso con muchos de los hábitos saludables para nuestra salud mental que hacíamos antes de la crisis. Por ejemplo, algo tan simple como no poder arreglarnos para irnos de fiesta o cenar con un grupo grande de amigos, a la larga, nos origina mucha tristeza, tal vez incluso problemas de depresión. Por eso muchas personas han adoptado la sana costumbre de arreglarse y maquillarse en casa, sea para hacerse una sesión de fotos que suben luego a redes sociales, sea para hacer una videollamada con amigos y familiares.

¿Y qué pasa con otro tipo de situaciones en las que también hay que arreglarse y es realmente importante para nosotros hacerlo, como una boda? Casarse en tiempos de pandemia es difícil, pero no imposible; claro que, en este caso, preferiríamos que la boda fuera presencial, y no a través de una videollamada. Tenemos la opción de aguardar a que la crisis toque a su fin y se mitigue, aunque eso nos puede desesperar. Sin embargo, podemos dedicar el tiempo de espera a organizar la ceremonia y, claro está, a buscar los trajes barrocos más ideales.

Afortunadamente en internet podemos encontrar todo tipo de boutiques y tiendas especializadas, además en función del sitio en el que vivamos y planeemos casarnos. Puede que lo que necesitemos sea encontrar una sastrería a medida en Barcelona, por ejemplo. No será difícil encontrarla. Evidentemente, si queremos hacernos un traje o vestido a medida, tendremos que acudir presencialmente a tomarnos medidas, algo que actualmente podemos hacer en condiciones de absoluta seguridad. Sin embargo, no hay ninguna prisa: podemos dedicar un tiempo sencillamente a mirar los trajes para novios más bonitos que haya y los vestidos de novia más impresionantes.

En definitiva, aunque la crisis sanitaria actual no nos esté poniendo fácil algo tan importante para nosotros como casarnos, podemos hacer cientos de cosas mientras llega esa fecha tan deseada. Cuando por fin ocurra, sin duda tendremos los trajes perfectos e ideales, y nos daremos cuenta de que todo ese tiempo invertido comparando modelos desde casa ha valido mucho la pena.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (660 noticias)
Visitas:
488
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.