Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

El traje típico de Marelisa Gibson, cuesta 50 mil dólares y Lady Gaga lo quiere

25/08/2010 18:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Sería un honor", comentó ayer el diseñador marabino al ser consultado por periodistas acerca de la posibilidad de hacer negocios con la intérprete de Paparazzi, Alejandro y Bad Romance

Lady Gaga quiere el Alma Solarmartes 24 de agosto de 2010 Lo tiene muy claro. El diseñador venezolano Hugo Espina no se negaría ni por un momento a venderle a Lady Gaga la fantasía que confeccionó para que Miss Venezuela, Marelisa Gibson, destacara en la competencia de traje típico en el certamen de Miss Universo 2010.

"Sería un honor", comentó ayer el diseñador marabino al ser consultado por periodistas acerca de la posibilidad de hacer negocios con la intérprete de Paparazzi, Alejandro y Bad Romance.

Y es que al parecer, la artista está empeñada en lucir al precio que sea la pieza Alma Solar que Espina confeccionó a cuatro manos con el fotógrafo Iván Dumont, inspirados en la obra Abra Solar del artista venezolano Alejandro Otero.

Más sobre

¿El precio? Hugo Espina lo tiene clarísimo. "Se lo vendería en 50 mil dólares".

"Aún no hemos sacado cuentas de lo que costó realizar ese atuendo, pero si ella lo quiere le costaría 50 mil dólares", una cifra que, según él, no debe representar gran costo para la diva de la canción, quien cobra cinco millones por show. Y acotó, que no le importaría confeccionar otra pieza, pues la que lució Marelisa fue hecha a la medida. DU


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
10428
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.