Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Simplementerally escriba una noticia?

El traje de Sebastien Loeb será subastado a beneficio de Un Techo para mi País

27/05/2011 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa subasta se realizará el sábado 28 de mayo a las 19:30 horas, en el stand de CITROËN Argentina ubicado en el Parque de Asistencia dentro del predio y la presencia de Sèbastien. La misma se realizará en el marco del Campeonato Mundial de Rally Argentina 2011. CITROËN Argentina colabora con Un Techo para mi País a través de la donación del traje de Sébastien Loeb, y lo recaudado será destinado a beneficio de Un Techo para mi País Argentina, con quien la empresa trabaja desde hace ya un año.

El traje de piloto del séptuple campeón mundial estará exhibido durante toda la competencia en el stand de la marca y los interesados en adquirirlo deberán acercarse al mismo el sábado a las 19.30hs. El martillero a cargo será Gustavo Urcegui, Vicepresidente del Colegio Profesional de Martilleros y Corredores públicos de la Provincia de Córdoba.

Valentina Solari (Directora de Comunicación de CITROËN Argentina) sostuvo: "Continuar trabajando en Responsabilidad Social para nosotros es fundamental. Por ese motivo siempre buscamos la manera, en cada encuentro con la gente, de aportar nuestro granito de arena solidario. En esta ocasión sabemos del fanatismo de tanta gente por el Rally y aprovechamos la ocasión para colaborar con esta prestigiosa ONG que tanto hace por las familias que no tienen un techo digno para poder vivir".

Más sobre

Por su parte, Natalie Ng (Directora de Desarrollo de Recursos de Un Techo para mi País Argentina en Córdoba) afirmó: "Agradadecemos a CITROËN por este espacio que nos permite difundir aún más nuestro proyecto y por su trabajo junto a nosotros durante el último año. Con lo obtenido de la subasta pretendemos recaudar el valor de varias viviendas de emergencia, y de esta forma seguir trabajando junto a más familias".

Un Techo para mi País

Un Techo para mi País es una institución latinoamericana, liderada por jóvenes voluntarios, que trabaja junto a las familias que se encuentran en situación de extrema pobreza y que viven en asentamientos urbano-marginales. UTPMP está presente en 19 países del continente. La organización lleva construidas más de 70 mil viviendas de emergencia y logró involucrar a distintos sectores de la sociedad, entre ellos a más de 300 mil jóvenes voluntarios latinoamericanos. En Argentina, con presencia en Buenos Aires, Córdoba (capital y Río Cuarto), Neuquén, Misiones y Salta, ya trabajó junto a más de 2300 familias y 10 mil voluntarios, con quienes lleva construidas más de 2300 viviendas de emergencia y desarrolla planes de habilitación social (Educación, Capacitación en oficios, Microcréditos, Jurídico, Salud, entre otros) en más de la mitad de los 50 barrios en los que está presente.


Sobre esta noticia

Autor:
Simplementerally (164 noticias)
Fuente:
simplementerally.blogspot.com
Visitas:
2339
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.