Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Gutierrez escriba una noticia?

Traje para no contagiarse de influenza AH1N1

29/10/2009 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa Haruyama Trading Co., inventó el primer traje que protege contra el virus de la influenza humana AH1N1

La empresa Haruyama Trading Co., inventó el primer traje que protege contra el virus de la influenza humana AH1N1. El traje, que ha sido diseñado por una empresa que lleva tiempo estudiando materiales que protejan la salud, está recubierto de bióxido de titanio, que es capaz de reaccionar ante la luz y mata al virus cuando entra en contacto con él. El conjunto, que no es posible diferenciar de cualquier otro tipo de trajes que se comercialicen en la actualidad en cualquier tienda será vendido en cuatro colores distintos; ya tienen un total de 50 mil unidades a la venta.

Hace unos meses era la más sonada y estaba en boca de todos, la gripe H1N1 o como muchos la conocemos “la gripe porcina” fue el título de las principales noticias en todo el mundo, pues el pánico que generó a todos fue demasiado, y fueron muchas las personas que necesitaban enterarse de los síntomas de la enfermedad, los medios de protección y sobre las lamentables cifras de los fallecidos por causa de la misma; hasta ese momento nadie sabía la cura para la terrible gripe, y solo nos ligábamos a usar mascarillas que no aseguraban la protección al 100%, era todo un alboroto en el mundo.

Ahora después que bajo un poco el sonar de la enfermedad, sale un traje que hubiera sido el más comprado en esos tiempos en la que la gripe estaba emergiendo desde los países más infectados hacia el mundo, pues es un traje capaz de evitar el contagio del terrible virus.

Este traje fue lanzado por la empresa Haruyama Trading Company, quien dotó de tales características para que funcione por medio de partículas de dióxido de titanio, que combinados con la luz solar reaccione en contra del virus H1N1 destruyéndolo por completo, mejor que estar usando esas incomodas mascarillas.

No cabe duda que si este traje salía unos meses antes, la empresa se hacía millonaria del todo, pero así son las cosas, aunque por el momento no estamos salvados por completo de la gripe porcina, así que para los paranoicos este traje ya puede comprarse en Japón a unos 590 dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Gutierrez (48 noticias)
Visitas:
5972
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.