Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

El 2º tráiler de 'Unbroken' nos confirma que estamos ante una de las películas del año

16/10/2014 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de la segunda película como realizadora de Angelina Jolie

A tan sólo dos meses del estreno de Unbroken , previsto para el 25 de diciembre de este año, ya no sólo se habla de las opciones que tiene Angelina Jolie de colocar a su nueva película en la carrera por los premios más importantes, sino que incluso hay quien sitúa a su protagonista Jack O´Connell como uno de los rivales a batir este año en la categoría de Mejor Actor en los Oscar. Y no es para menos, ya que el joven intérprete tiene el lujo de dar vida a Louis Zamperini, probablemente el hombre vivo con más papeletas para ser considerado todo un héroe en la vida real.

Disfruta del segundo tráiler de Unbroken y de la historia de Zamperini, tras el salto.

Nacido en la pequeña localidad neoyorquina de Olean aunque criado en California, este hijo de inmigrantes italianos encontró su profesión en el atletismo, llegando a competir en los Juegos Olímpicos de Berlín, en 1936, donde su velocidad llamo la atención del mismísimo Adolf Hitler. El Führer incluso pidió estrechar su mano sin saber que Zamperini, contrario a su ideología, planeaba bajar una bandera nazi de su estandarte como símbolo de rechazo.

La carrera deportiva del estadounidense se truncó cuando llegó la Segunda Guerra Mundial y fue alistado involuntariamente en las Fuerzas Aéreas, ya que, en 1943, su avión cayó al mar abatido por el ejército japonés. Aguantó durante 47 días a la deriva junto a dos compañeros y rodeado de tiburones, alimentándose de pequeños peces y agua de lluvia, hasta que llegaron a la Islas Marshall, donde el enemigo les tomó como prisioneros hasta el final de la contienda. Afortunadamente, se ha pasado el resto de su vida recogiendo premios y va camino de los 100 años.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
1169
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.