Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesucristoenelcine escriba una noticia?

Nuevo trailer de "There Be Dragons": un filme que traerá cola

23/01/2011 18:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acaba de publicarse en la Red el nuevo y definitivo trailer de "There Be Dragons", la película que Roland Joffé (La Misión y Los gritos del silencio) ha escrito y dirigido sobre San Josemaría Escrivá y los años de la guerra civil española. El estreno mundial será en España el 25 de marzo, y el 6 de mayo cruzará el Atlántico y se estrenará en Estados Unidos.

imageEl filme promete ser cautivador, y casi seguro no dejará a nadie indiferente: por lo que se ha difundido, no hay duda de que suscitará elogios, pero vaticino también que habrá quien quiera denigrarla antes de verla. Como tantos filmes que tocan el nervio de la condición humana -más aún si abordan las cuestiones a las que alude el press book y también los trailers: la fe, la libertad, el amor y el perdón-, esta cinta dará que hablar y será ocasión para múltiples e interesantes reflexiones. De momento ha encandilado a todos los que han podido ver alguno de los pases previos.

Os dejo con la página web en español (hasta ahora solo conocíamos la web site en inglés) y también con el cartel, a la izquierda, que es  distinto del aparecido anteriormente en Variety. Que disfrutéis con la película.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesucristoenelcine (339 noticias)
Fuente:
jesucristoenelcine.blogspot.com
Visitas:
2376
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.