Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nestorcine escriba una noticia?

Primer trailer de Suicide Squad

14/07/2015 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ante la filtración del trailer de Suicide Squad en la Comic Con, Warner Brothers no ha tenido más remedio que difundir oficialmente un material que tenía previsto mostrar más adelante a nivel general.

El escepticismo era grandioso cuando se anunció el proyecto. Quien escribe estas líneas también se unió a esas voces porque parecía algo demasiado excéntrico. Pero, a la vista de este pequeño bocado, el escepticismo deja paso a la expectación. Esperemos que lo apuntado en este primer trailer se mantenga a lo largo del metraje. Si es así, este tercer largometraje del universo cinematográfico de DC Comics puede ser más que interesante.

La película está basada en los cómics que crearon Robert Kanigher y Ross Andru en una primera etapa y John Ostrander en una fase subsiguiente. David Ayer, guionista de Training Day y director de Harsh Times y Fury entre otras, se ha encargado de la adaptación y la dirección de Suicide Squad. En la Comic Con se encargó de presentar con entusiasmo el primer trailer y posteriormente a los principales miembros del nutrido reparto. La película se rueda desde el mes de abril en Toronto y terminará su filmación en septiembre con vistas a su estreno en agosto de 2016.

Una alta funcionaria del gobierno estadounidense, Amanda Waller (Viola Davis), presenta un proyecto para crear un equipo de intervención formado por algunos de los villanos y delincuentes más peligrosos del país. A cambio de su participación se les ofrece la conmutación de sus penas de prisión.

Este peculiar e inesperado equipo lo integrarán Deadshot (Will Smith), Rick Flag (Joel Kinnaman), Boomerang (Jai Courtney), La Encantadora (Cara Delevingne), Katana (Karen Fukuhara), Slipknot (Adam Beach), El Diablo (Jay Hernandez), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), y la doctora Harleen Frances Quinzel, más conocida como Harley Quinn. Harley era una psiquiatra del Asilo Arkham que cayó bajo el influjo del Joker, se enamoró de él y acabó convertida en su socia criminal. Margot Robbie (El Lobo de Wall Street, Focus) la interpreta en la gran pantalla y, por lo visto hasta ahora, no cabe duda que es uno de los grandes aciertos de la película.

image

La presencia de Harley Quinn conecta indiscutiblemente con el príncipe payaso del crimen. El supervillano psicópata conocido como el Joker ha sido interpretado brillantemente por Jack Nicholson y Heath Ledger en el pasado. Ambos destacaron abordando el personaje desde perspectivas diferentes. Un personaje de esta complejidad ponía muy difícil la elección del actor que iba a convertirse en el Joker del universo cinematográfico de DC. El fichaje de Jared Leto despertó recelos. Sin embargo, su aparición en el trailer confirma que estamos ante un Joker con visos de magnificencia. Su aterradora imagen y la voz que expresa demuestra que Leto ha trabajado mucho el papel para darle un toque nuevo sin perder las esencias.

En el film también participan Common, Scott Eastwood y Jim Parrack. Recordemos que Ben Affleck estará presente en la película dando vida a Batman y se rumorea la posible aparición de Jesse Eisenberg como Lex Luthor. Batman v Superman: Dawn of Justice abrirá el fuego en marzo con la intención de atraer al público de cara a un universo cinematográfico en crecimiento que tendrá en Suicide Squad un momento importante.

El trailer incluye una melancólica versión del tema "I started a joke" , originalmente compuesto e interpretado por los Bee Gees. En este caso, sirve para introducir al Joker en el universo cinematográfico de DC.


Sobre esta noticia

Autor:
Nestorcine (609 noticias)
Fuente:
nestorcine.blogspot.com
Visitas:
5216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.